Que os parece el F.E.A.R.3?

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos!:)
Estoy llevando la pagina española de F.E.A.R.3 y me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia o pregunta os la contestare con mucho gusto ;)
Ha salido un nuevo trailer para el E3 en Los Angeles de el nuevo juego de la saga F.E.A.R y me gustaría saber que opinas sobre el trailer y que esperáis de el nuevo F.E.A.R.3
Gracias a todos por vuestra colaboración!! :D

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que el F3AR tiene muy buena pinta, puede estar muy bien, sólo que parece que siguen explotando el mismo motor gráfico y ya iba siendo hora de renovar. Eso sí, apunta a ser un gran juego que tendrá mucha tensión y varios sustos, lo seguiré de cerca.

Unido
abril 21, 2013
Si, la verdad es que tiene muy buena pinta, haber que tal el modo cooperativo y el de un solo jugador :D
Bueno a mi jugar con Fettel y Point Man me parece ideal :p

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me pase el F.E.A.R 2 hace poco, y sustos puntuales y al principio no me gustaba mucho el juego, en cambio progresivamente me fue gustando mas. Al final deja claro que tiene que haer un F3AR. El 2 estaba muy bien, con altas dosis de accion y sangre a raudales, esta bastante bien. A ver este F3AR, le tengo ganas y espero que se enfoque un poco mas al terror, como el 1 y a ver que pasa con el final del 2, como "salen" reflejados en el 3.

Unido
abril 21, 2013
Toda la razón DarkDESTINY, :)
yo también espero ver como reflejan la historia del 2 en el F.E.A.R.3 y jugar al modo cooperativo haber como enfocan el tema. De momento todo lo que he visto, sobre todo el trailer del E3 donde sale bastante más gameplay, apunta a que voy a tener horas y horas de vicio, que eso ya me gusta de por si :p

Superior