No me di cuenta de ese detalle, pero pienso que se debe a...A mi me gusto bastante, es una pelicula con bastantes sustos y eso es lo que me gusta en las peliculas de miedo.
Pero, al final no hay un fallo considerable? Quiero decir:
Si al niño tienen que rondarle los fantasmas hasta que su cuerpo se debilite (y pasan varios meses), por que al padre, a la hora de comenzar el viaje astral, la vieja puede meterse en el cuerpo del padre sin que este se debilite lo suficiente?
Pff yo te diría un 85% que no xDEntonces, la veo o no la veo?
Mucho bombo y platillo le estan dando
ya tio lo exageran mucho nose la gente como pueda pegar chillidos y de todo no encuentro el tio ese que sale en TV que pega un salto y se tapa las orejas XXXDXXXD LOL.para empezar la peli no ta del todo mal pero en el trailer lo exageran un monton con esas escenas de la gente en el cine a mas esas escenas son de la peli paranormal activity, segundo la peli no da nada de miedo mas bien es intriga, tercero no la recomiendo ir a ver al cine ya que como he dicho antes no da miedo y sinceramente no es para tanto y por ultimo os recomiendo mejor las de paranormal activity que en esas por lo menos si se te ponen los pelos de punta.