@miguelin10 dijo:Sinceramente a mi no me gusta para nada eso de controles como el de la Wii mas sin embargo pienso que de ambos es mejor el de la wii (Tengo ambos controles).
Prefiero en control clasico
Salu2.
Prefiero el mando de la Wii. Ya que está mas adaptado al movimiento y tiene sonido propio.
Yo prefiero 1000 veces el Move, tanto en precisión como en juegos... No me he decepcionado al comprarlo...
bueno estoy contigo pero no hace lo mismo al 100% por ejemplo el mgs risign es mas adaptable a move q a kinect, porq dime tu en kinect si no hay botones como haces que camine raiden? o que salte , que escale etc lo maximo que peudes hace es el movimiento de la espada, em move al tener botones y movimiento pues es mucho mas facilyo opino k sacan el puto move y luego a venio las puta xbox y lo a petao con la camarita esa k le da mil weltas al move oi e visto un par de videos y me kedao bokas xd..... aver si la sacan pa la play...esta muxo mejor sin necesidad de mando haces lo mismo y mas ya que es todo el cuerpo.
PDodian hacer la camarita y el move dejarlo para royo shooters o como la katana con el rising