Periferico ¿que opinan del playstation move?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
:eaea:
ami me gustaria que medieran su opinion del playstation move, asi como jugabilidad variedad de juegos, etc...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente a mi no me gusta para nada eso de controles como el de la Wii mas sin embargo pienso que de ambos es mejor el de la wii (Tengo ambos controles).
Prefiero en control clasico;)
Salu2.

Unido
agosto 11, 2010
Unido
junio 6, 2008
El move sinceramente como dicen arriba es un plagio en toda regla, si es superior al mando de la wii es porq salio mucho despues y al tecnologia ya estaba bien investigada y la han mejorado, pero sinceramente , quitando ese dato prefiero mucho mas el control tradicional.
saludos

Unido
marzo 5, 2010
yo opino k sacan el puto move y luego a venio las puta xbox y lo a petao con la camarita esa k le da mil weltas al move oi e visto un par de videos y me kedao bokas xd..... aver si la sacan pa la play...esta muxo mejor sin necesidad de mando haces lo mismo y mas ya que es todo el cuerpo.

PD:podian hacer la camarita y el move dejarlo para royo shooters o como la katana con el rising

Unido
junio 6, 2008
@el_gran_enviciao dijo:
yo opino k sacan el puto move y luego a venio las puta xbox y lo a petao con la camarita esa k le da mil weltas al move oi e visto un par de videos y me kedao bokas xd..... aver si la sacan pa la play...esta muxo mejor sin necesidad de mando haces lo mismo y mas ya que es todo el cuerpo.

PD:podian hacer la camarita y el move dejarlo para royo shooters o como la katana con el rising
bueno estoy contigo pero no hace lo mismo al 100% por ejemplo el mgs risign es mas adaptable a move q a kinect, porq dime tu en kinect si no hay botones como haces que camine raiden? o que salte , que escale etc lo maximo que peudes hace es el movimiento de la espada, em move al tener botones y movimiento pues es mucho mas facil

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
a mi me gusta clara falta muchos juegos para que sea un boom yo lo tengo y me gusta es mejor que el del wii .con mas juegos que salgan seraa mejor bye:chocala:

Unido
junio 3, 2008
creo que hay cosas mejores en las que gastar el dinero, que en convertir tu PS3 en una Wii...

si hubiese querido uan Wii, la habria comprado hace tiempo, ya que es mas barata que la PS3. y además, los mejores juegos anunciados para Move, lo usan como mando optativo, es decir, ninguno utiliza el move como control unico y principal, siendo posible jugarlos igualmente sin gastar el dinero en un control extra, que desde luego no hace mas inmersivo ni nada parecido un juego (o acaso alguien se siente detro del juego por tener una barra de chorizo en la mano?)

Unido
marzo 18, 2010
La verdad me ha gustado mucho el move, lo que no me gusta es que no se cuente con un amplio catálogo actualmente,
me ha parecido que tiene mas precisión que el wii mote, pero... por favor...
no comienzen con que quien se copia a quien...
porque ustedes saben que hay una lista interminable detras de todo esto...
Pese a que me gusta el move, siento que se desaprovecho mucho la Sixaxis que tiene el control de la ps3, contados son los juegos que la aprovecharon al máximo
en fin...
saludos

Unido
abril 6, 2010
Pues yo lo tengo....

Y es un excelente periférico y que se le va poder sacar mucho rendimineto.

Lo que pasa es que le falta un buen catálogo de juegos...

Yo el que me quiero comprar es el nuevo time crisis con la pistola

He leeido que se podrá jugar online en equipos de 4 contra 4 debe estar wapísimo

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo opino q todo lo q saken nuevo para nuestra consola esta bien, eso si, a mi de momento no me llama nada la atencion, cuando haya algun juego q si q me llame... veremos q tal...

Unido
junio 24, 2008
Yo lo tengo desde el principio y el problema es que el catalogo es pobre de momento, pero el periferico en si es la caña y con una respuesta muy buena; solo he jugado al de los deportes, pero me acaba de llegar el Resident Evil y lo jugare con un amigo a ver que tal, si se esfuerzan sacando buenos juegos sera una buena compra

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo el move y antes tenia la wii y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El poder que tiene la ps3 de sacar juegos buenos y adaptarlos a este periferico no lo tiene la wii ni de lejos. Si no mira juegos como el MAG, el Resident evil o el Heavy rain. Tambien tienes que tener en cuenta que acava de salir y aun no hay mucho para move pero en poco tiempo se adaptaran muchos juegos.
Tambien hay juegos como los de la wii, juegos para jugadores casual, como el raquet sport o el sport champion, pero creo que hasta en ese tipo de juegos la tecnologia del move es muy superior a los mandos de la wii.
Para mi la diferencia principal entre wii y move es el tipo de juegos y creo que en eso PS3 esta muy por delante.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Wii fue pionera en este tema, y ahora solo han perfeccionado lo que ya había en el mercado, aunque yo prefiero el mando tradicional de toda la vida.

Unido
octubre 17, 2007
Hola,mi opinion personal,despues de haber jugado a metroid prime trilogy y al the conduit en la wii,es que se me han quitado las ganas de jugar a nada que no se controle igual.Aun no tengo move pero estoy como loco por pillarme uno para estrenarlo con el killzone 3.La inmersión y la precisión es total con este tipo de control.
El problema de move es el catalogo y creo que deberian adaptar mas juegos a este control.Y al que no le guste pues que lo desactive en las opciones y ya esta.Jugar a un call of duty o a un battlefield bad company 2 con el move deria una experiencia acojonante ya que eres tu el que apunta al instante en la pantalla como si lo hicieras con un arma real.
Tambien creo que los jugadores de mando tradicional estarán en desventaja contra los que usen move y quizas por ello de deberia de aplicar algun filtro como ya se hizo en unreal 3 para diferenciar las partidas que se usaban teclado y ratón y las que usaban controlador.
De momento esta el MAG adaptado pero a mi personalmente no me gustó.Me pareció demasiado caotico en su momento.La gente que ha jugado a resident evil 5 con move habla maravillas de la jugabilidad.

En definitiva yo firmaria ahora mismo para que todos los juegos en primera o tercera persona de accion se adaptaran a move.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior