Qué opinais sobre este pack? Merece la pena?

Unido
abril 21, 2013
Buenas, hoy leyendo mi correo me ha llegado mi (diario) e-mail de Game, diciendome entre otras ofertas...la siguiente:

Far Cry 2 + POP + End War [E] X360 comprar Far Cry 2 + POP + End War [E] en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Far Cry 2 + Prince of Persia + Tom Clancy's End War - 36,95 €

La verdad es que lo que es el precio (por ser 3 juegos) en un principio me convence bastante, pero quería preguntar si hay alguien que tenga estos juegos (alguno de ellos) y me pudiera decir si merece la pena cogerse el pack, si los juegos están bien, si hay gente que juegue online a ellos aún y tal..

Gracias por adelantado :D:D

Unido
abril 21, 2013
OMG!!!

Pedazo de pack, es recomendable sin lugar a dudas, te comento.

Prince of Persia: Criticado por muchos, amado por otros tantos entre los que me incluyo, una maravilla en diseño, precioso y una jugabilidad muy fluida y bastante fácil (quizá su único fallo) me lo pase bien con el de principio a fin.

Far Cry 2: Cansino como el solo, muy monótono y repetitivo, pero eso si, muy buenos efectos, quema paisajes, atropella enemigos, explora un mapa enorme a tu gusto.

End War: No he jugado, pero la demo deja con ganas de más.

En definitiva por ese precio es casi compra obligada si te gusta al menos uno de los titulos.

Unido
abril 21, 2013
OMG!!!

Pedazo de pack, es recomendable sin lugar a dudas, te comento.

Prince of Persia: Criticado por muchos, amado por otros tantos entre los que me incluyo, una maravilla en diseño, precioso y una jugabilidad muy fluida y bastante fácil (quizá su único fallo) me lo pase bien con el de principio a fin.

Far Cry 2: Cansino como el solo, muy monótono y repetitivo, pero eso si, muy buenos efectos, quema paisajes, atropella enemigos, explora un mapa enorme a tu gusto.

End War: No he jugado, pero la demo deja con ganas de más.

En definitiva por ese precio es casi compra obligada si te gusta al menos uno de los titulos.
Gracias por tu opinión Tibu, seguramente me lo coja, a ver si lo tienen en la tienda que igual me acerco hoy xP

Unido
abril 21, 2013
Veamos, yo creo que por el precio que indicas, es un pack muy tentador.

El Prince of Persia, si se obtiene teniendo muy claro lo que es en su propuesta jugable, es un juegazo. Far Cry 2 si, es cansino, no es un juego para dedicarte en plenitud a él ya que te acabarás estresando, pero si vas alternando juegos que vayas jugando, creo que podría gustarte. End War, es una original propuesta de estrategia que juegas pudiendo dar órdenes con voz a través del headset, de historia pertenece a la franquicia Tom Clancy's, así que es fácil saber por donde puede ir encaminado xD.

Yo me haría con el pack, pero como tengo todos menos el End War no me compensa.

Unido
abril 21, 2013
Al final me he hecho con el pack hoy y parece que voy a tener un buen rato de entretenimiento xD

Gracias a los que dieron su humilde opinión x)

Superior