Resuelto Que Ocurre si pasa esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
Hola chicos me surgio una inquietud en este instante y no dude en postularla.
resulta que se me vino a la cabeza el hecho de ¿que pasa con mis trofeos y mis cuentas de ps3 si la play se daña?
pues quisiera saber que psaria si el play se me quema por ejemplo, mis trofeos se eprderian, que pasaria con mi cuenta de estados unidos diodne estan als descarags, aprtidas guardas, etc gracias.

y si peuden diganmen como prevenir, uno nunca sabe ;)

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@AndresTripleEvo3BM dijo:
Hola chicos me surgio una inquietud en este instante y no dude en postularla.
resulta que se me vino a la cabeza el hecho de ¿que pasa con mis trofeos y mis cuentas de ps3 si la play se daña?
pues quisiera saber que psaria si el play se me quema por ejemplo, mis trofeos se eprderian, que pasaria con mi cuenta de estados unidos diodne estan als descarags, aprtidas guardas, etc gracias.
Por poner un ejemplo si te sale la luz amarilla lo perderas todo menos las cuentas y los trofeos.Por eso es bueno hacer copias de seguridad siempre...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Las cuentas y trofeos no se pierden, porque eso no esta guardado en el HDD de la consola, sino en un servidor de Sony. Pero las partidas guardadas, imagenes, videos y demas cosas por el estilo que tengas guardadas en el Disco duro si que las pierdes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior