¿Qué nos pillaremos de aquí a final de año?

Unido
abril 21, 2013
Esto podría ser la pregunta del millón de dólares porque damas y caballeros, menuda se nos avecina en cuestión de juegazos de aquí a final de año (bueno, más bien desde finales de Agosto hasta finales del 2007). Yo cuando vi que el Splinter Cell Conviction lo retrasaron hasta 2008 sin determinar mes de salida me alegré, así menos sufrirá mi cartera :D.

En Agosto caerán seguro por mi parte Bioshock y Blue Dragon, luego en Septiembre tendremos a la "mierdecilla" del Halo 3, Stranglehold, ¿Fifa 08?... a Octubre supuestamente Eternal Sonata, Naruto, PES 2008, GTA IV, NBA 2k8.... Noviembre sin duda Mass Effect es el producto estrella, igualmente también caerá Assassins Creed, PGR 4... y habrá que ver que sale para Diciembre, realmente no sé seguro las fechas para Europa de Naruto y Eternal Sonata, los he encuadrado en los meses que supuestamente salen al mercado en USA, al igual que el Lost Odyssey sale en Diciembre en USA pero ya dijeron que para Europa eran semanas después que en USA (dependiendo del país en cuestión), aunque ojalá que el Lost Odyssey salga también en Diciembre.

Tampoco sé cuando sale el nuevo Alone in the Dark, sólo sé que tiene una pinta brutal y seguramente también caerá, bueno, os cedo la palabra para ver que esperáis obtener (seguramente se me habrá pasado más de un titulazo por alto pero prefiero no acordarme de todos por mi cartera :D:D:D).

Unido
abril 21, 2013
Buff hay un monton de juegos que estan apunto de salr para nuestra blanquita jeje pero te puedo decir que halo 3 seguro que cae porque ese no se me escapa.Tambien mass effect que tiene una pinta espectacular.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Emmmmmmm basicamente todo, ademas me he pillado los descuentillos esos que trae la guia de fichajes del Marca, que te hace un 30 por ciento de descuento en todos los juegos de Microsoft jejejeje!!!

Asi que basicamente el Blue Dragon y el bioshock este mes que entra ya caen, y en Septiembre tooooooooooodo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo que és comprar, ya tengo el Blue Dragon, ese lo descarto, el Halo 3 ya lo tengo reservado y seguro que el PES2008, pero en su versión ASIA, y me huele que solo estará en chino, si se puede eleguir al menos el inglés me lo compraré. Todos los demás verbatim edition, Bioshock carece de online y no me interesa comprarmelo y el Mass Effect más de lo mismo.

No me pegueis, ya tengo 40 juegos originales PAL y 5 originales ASIA, pero debido al baneo de mi consola PAL, no compro juegos originales para ella, solo los compro para mi consola ASIA que está virgen, y lo uso para los juegos originales con opciones online, lease Forza 2, Shadowrun, Las Vegas, Double Agent, ect.... y que vengan en al menos en ingles sino no los compro :).

Unido
abril 21, 2013
aerith de que descuentos hablas , esque me ami tambien me gustaria pillar esos descuentos mas aun si es de 30 % un juego que te vale 70 se te queda en 40 o por ai ,es demasiado tarde o todavia estoy a tiempo de pillarme esa guia?

Unido
abril 21, 2013
aerith de que descuentos hablas , esque me ami tambien me gustaria pillar esos descuentos mas aun si es de 30 % un juego que te vale 70 se te queda en 40 o por ai ,es demasiado tarde o todavia estoy a tiempo de pillarme esa guia?
Se te quedan en unos 49€ los juegos, pero sólo para los juegos publicados por Microsoft, creo que viene un descuento en la GUÍA MARCA DE FICHAJES DE FÚTBOL y puedes comprar las guías que quieras, así tienes más descuentos.

Unido
abril 21, 2013
Se te quedan en unos 49€ los juegos, pero sólo para los juegos publicados por Microsoft, creo que viene un descuento en la GUÍA MARCA DE FICHAJES DE FÚTBOL y puedes comprar las guías que quieras, así tienes más descuentos.
Genial,ale gracias tio aver si mañana me pillo unos dos , para comprar el halo 3 y mass effect .La verdad yo soy uno de los que piensan que pagar 69 euros por un juego es una barbaridad y esos descuentos me vienen de pm . salu2

Unido
abril 21, 2013
Genial,ale gracias tio aver si mañana me pillo unos dos , para comprar el halo 3 y mass effect .La verdad yo soy uno de los que piensan que pagar 69 euros por un juego es una barbaridad y esos descuentos me vienen de pm . salu2

La guia cuesta 4 euros, es carilla pero vamos si te ahorras 20 euros en un juego ya vale la pena y más teniendo en cuenta como esta septiembre, la promoción dira hasta el 20 de Septiembre creo...es que no me acuerdo del todo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues si es sólo hasta el 20 de Septiembre de todo lo que va a salir publicado por Microsoft, sólo merece la pena el Blue Dragon, porque Bioshock no lo publica M$ y Halo 3 sale después del 20 de Septiembre, así que a ver que juegos os compráis con ese descuento, que ya veo que tenía truco jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Pues si es sólo hasta el 20 de Septiembre de todo lo que va a salir publicado por Microsoft, sólo merece la pena el Blue Dragon, porque Bioshock no lo publica M$ y Halo 3 sale después del 20 de Septiembre, así que a ver que juegos os compráis con ese descuento, que ya veo que tenía truco jejeje.
Es que es muy raro, en letra grande pone que hasta el 20 de Spetiembre, pero luego en pequeño pone hasta el 29, asi que realmente no se que fecha es la bueno, dicen que siempre hay que leer la letra pequeña, y para una vez que la leo me confundo mas XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo sinceramente no se q me pillare tngo demasiado donde elegir y mucho q qiero probar pero haciendo calculos de lo juegos y de lo q cuesta cada uno pues calculo q me gastare alrededor de..... ufff algien sabe donde puedo vender un riñon jejejejeje dios mio de verdad como me hacen esto tanto donde escoger y tan poco que poder gastar

Unido
abril 21, 2013
Fue lo que yo dije, cada vez que veo la lista mi cartera sangra.
Habra que elegir bien que comprar e intentar ahorrar para lo que se pueda.

Unido
abril 21, 2013
yo sinceramente no se q me pillare tngo demasiado donde elegir y mucho q qiero probar pero haciendo calculos de lo juegos y de lo q cuesta cada uno pues calculo q me gastare alrededor de..... ufff algien sabe donde puedo vender un riñon jejejejeje dios mio de verdad como me hacen esto tanto donde escoger y tan poco que poder gastar
La respuesta a porque sacan tanta cosa es porque si no lo hacen nos quejamos XD XD XD esto nos pasa por agonias, ahora a ver como pasamos Setimebre, o nos morimos de asco y nos compranos solo uno y a duras penas o nos morimos de hambre (voto por la segunda).

Yo voy a rapiñar todo lo que pueda y mas de Play asia y lo demas pues pal , pero es que encima me toca ya pagar mas , por la edicion de coleccionista del Halo 3 y la del Bioshock....vaya tela...

Saludos.

Superior