¿Que movil me cojo Nokia X6 o Samsung Galaxy S?

Nokia X6 o Samsung Galaxy S

• Nokia X6

Votos: 3 13.0%
  • Samsung Galaxy S

Votos: 18 78.3%
  • Otro (Que no sea Iphone)

Votos: 2 8.7%

• Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se me a acabado el contrato con Vodafone y mañana voy a renovarmelo pero con un movil nuevo y estoy indeciso entre uno de esos dos porque me gustan igual XXXD,quien tenga alguno de ellos que me lo recomiende por prestaciones,precio,calidad...........Gracias adelantadas :chocala:

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
sin duda de esos 2 , el samsung con diferencia como dice ronnie , pero mirate un sonyericsson por calidad precio lo mejor en las 2 , pero aun asi es verdad ke nokia a bajado muchisiiiimo , SE le supero hace unos 3 años y ahora samsung tambien le a superao y LG esta en ello.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo ya claro que quiero el Galaxy S,pero tambien quiero la opinion de los demas XXXD.

Al final me voy a cambiar de compañia a Movistar porque estos de Vodafone son idiotas o no se porque lo normal cuando alguien se la acaba el contrato y si quieren que renueven y no cambien de compañia te ofrezcan algun movil bueno,pero no llame antes y me dicen no te ofrecemos nda porque tienes muy pocos puntos y yo WFT?Que c***s de puntos ni puntos mas lijero les colgue,ahora que se vallan a tomar por culo y me voy a cambiar de compañia que seguro me ofrecen el movil que yo quiero a 0€ u otro mejor por un precio razonable.

Unido
enero 23, 2011
El Samsung Galaxy S con diferencia pero hay incovenientes como por ejemplo lo que cuesta mantenerlo ya que son 60 euros añadidos tanto como si llamas como si no,aparte de si lo quieres con conexión a internet se le añade más dinero a esos 60 euros, pero esa ya es tu decisión

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Victor el movil que lo as cojido de Vodafone u otra compañia y con que tarifas,ect....... par tener una idea o si me decido cojer otro movil si no me convence lo que me ofrecen por el Galaxy S.Es que como sea lo que me a dicho el compañero de arriba mi madre pondra los moviles a su nombre con esos precios de mantenimiento dificil convencerla para que me deje cojer ese movil.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero podeis decirme alguno que lo tenga a que precio lo cojioy si hay que pagar 60€ de manenimiento como dijo otro usuario? Sea Movistar o Vodafone....

Unido
febrero 9, 2011
Yo tengo el galaxy S lo unico que pague son unos 60 euros al cogerlo cn movistar por el programa de puntos, despues el unico gasto que hago es una tarifa plana de internet sin limite de descarga de 10 euros mensuales, al pasar de 100mg tan solo te baja la velocidad pero no pagas mas.
No he tenido ningun otro tipo de gasto hasta el momento.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Aka

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Galaxy S pepino de movil, lo he tenido en las manos y es una pasada.

Unido
enero 25, 2009
la mejor oferta del galaxy ahora mismo esta con yoigo,yo ya lo estoy esperando. en the phone hause hacen 40% en portabilidades y entregando un movil viejo se te queda en 30 euros pillandote la tarifa del 6(6 centimos cualquier hora y operador)que son 25 pavos al mes

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Sin duda el Galaxy. Para mi le da mil vueltas al nokia y me gusta incluso mas que el iphone, pero cuestion de gustos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@thetruth dijo:
Sin duda el Galaxy. Para mi le da mil vueltas al nokia y me gusta incluso mas que el iphone, pero cuestion de gustos...
Tambien me gusta mas que el Iphone,para mi es muchisimo mejor.Llame y me dierona elejir dos moviles uno el Nokia C6 y otro el Iphone yo dije prefiero el Galaxy S si no me ofreceis ese pues nada.

Superior