¿Qué móvil me aconsejais?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Hola a todos, a ver, mi problema es que soy de Movistar y para mi cumpleaños, es decir, dentro de 1 mes quiero cambiarme a Orange y ponerme la tarifa delfín 20, la de 300 minutos gratis de llamadas e internet las 24 horas del día. Al pasarme al contrato me regalan un móvil o me compro uno dando menos dinero del que vale normal.

Ahora mi pregunta es... ¿Qué móvil me aconsejais que me coja que no supere los 100 €?

El móvil que querría sería pues para oir música, meterme a redes sociales e internet, jugar (aunque sea poco)...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo te aconsejo el Samsung Galaxy S1, a mi me va de lujo esta muy bien. el S2 esta mejor logicamente, pero tambien es mas caro... ya como tu veas

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
con 100 no te llega ni para el s1 ni para el s2 a no ser que lo cojas de segundamano.

Como mucho podrias cojer un symbian o un blackberry...

Por 170€ tienes el samsung galaxy ace nuevo.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@Rayiru dijo:
con 100 no te llega ni para el s1 ni para el s2 a no ser que lo cojas de segundamano.

Como mucho podrias cojer un symbian o un blackberry...

Por 170€ tienes el samsung galaxy ace nuevo.
Pero hay que tener en cuenta que al pasarme de tarjeta a contrato y de una compañía a otra el precio lo rebajan.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
mira para hacerlo mejor haz el calculo de cuanto gastarias en tarjeta en cualquier compañia + el coste total de movil en dos años

Luego mira cuanto gastarias de contrato + el coste rebajado del movil en dos años

Veras la diferencia tan grande que te ahorrarias a los dos años...

Y mas aun si cojes una compañia poco conocida como simyo y pepephone...

Si eso te hago yo los calculos, pero ya mañana...

Un saludo.

Superior