- Unido
- enero 3, 2011
Desde que PlayStation Network esta cerrada leei en esta pagina que regalarian un juego gratis en PlayStation Store asi que cuales juegos me conviene descargar? :rotonuse:
exacto por que , yo soy mienbro psn+ y dependiendo del mes , hay una serie de mini juegos etc, y un juego completo de ps3 a probar durante x tiempo ! haber que hay ......:rotonuse:no es un juego aleguir. haber cual ns regalan
Espero que sea bueno y que tambien sea online, gracias por decirmeno es un juego aleguir. haber cual ns regalan
Aparte del juego que nos darán a elegir... alguno recomienda algun juegazo de los minis?? AA!! Alguno que no séa Angry Birds!!!no es un juego aleguir. haber cual ns regalan
Yo también me bajé ese juego y me duró dos partidas...está angry birds ??
yo em bajé el yetisport y bueno ... tiré el dinero
solo os digo que el que tiene minijuegos.com ya es mejor
En otro post vi que un god of war, o un little big planet pero no estoy muy seguro. Pero yo creo que algo darán para volver a ganarse nuestra confianza ya que no es la misma que hemos tenido siempre con ellos. Saludos.Desde que PlayStation Network esta cerrada leei en esta pagina que regalarian un juego gratis en PlayStation Store asi que cuales juegos me conviene descargar? :rotonuse: