Uno de tiros y que puedas jugar mucho a su online: haze , UT 3 o COD 4
Uno que mezcle los 2 generos: Uncharted
Si quieres algo mas original eye of judment si te van las cartas, warhawk para jugar online es lo mejor de ps3 muy adictivo te lo recomiendo mucho, PES 2008 si te va el futbol esta muy bien...ect
Un arbol, los belenes ya no están de moda...
Ah, de juegos
El Assasin´s Creed o Uncharted. Dos títulos a tener en cuenta.
De esos el PES, los demas me llaman muy poquito.
Saludos.
el Tournament es el que mas me gusta a mi pero eso es tu desicion se puedes pruebalos y decide cual te gusta mas porque si me gusta a mi no te tiene porque gustar a ti.
Depende de lo que te guste...
aunque el COD es mi primera opcion.
podrias probar el PES y si te va lento devolverlo...
y tambien podrias comprarte el Haze....
Saludos
de los que as puesto me quedo con call of duty 4, aunque tambien tiene assassin´s, uncharted, y algunos juegos mas que tambien van a estar qapos, pero creo que los que ams van a destacar van a ser esos
Saludos!!
el PES 2008 no lo recomiendo, el FIFA si te gusta mucho el futbol si y el unreal o COD4, el COD4 mejor.
hay otros de los que te recomiendo en estas navidades son assasins creed, uncharted, haze.
yo me compraba el assasins o el uncharted asi que no coincido mucho contigo, pero de tu lista me compraria el unreal tournament 3 sin dudarlo.......supongo que el UT3 sera el de PC, NO?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.