¿Qué me recomendáis? Mando o Resistance Fall of man 2

¿Que me recomiendas?

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola gente...

Pues nada, hoy voy a ir a comprar los regalos para los reyes magos, pero me ha surgido una dudilla de última hora, por que yo tenía ya pensado lo que queria, pero hoy al ir a una tienda he visto el Resistance 2 (No sabía que lo habían sacado)... Pues nada, yo el mando de PS3 lo tengo escacharrado, tengo dos de PS2 con adaptador...

Mi pregunta es fácil, que me recomendáis que me pille, os agradeceria que me dejaráis comentarios pronto, y si podéis argumentando vuestra respuesta... ya que me iré a las 6 o las 7 a comprar los regalos..

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mientras tengas algun mando que funcione bien. Pillate un juego. Resis 2, no esta nada mal.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Jajaja, fíjate que no me sé ni el nombre correcto, ya te digo que me he enterado hoy que lo habian sacado (llevaba sin pasarme por aquí más de dos meses)... el mando no me urge, ya que las funciones del boton ps y todo eso me van de maravilla...

Muchas gracias por tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tu comentario asolis

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
No se dice Resistance fell of man 2, sino que es Resistance 2
PD: té recomiendo el juego

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo te recomiendo el mando.. eso de los cables y el adaptador.. es un royo :S

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo ni me lo pensaria el resistance 2 el mando ya te lo pillaras..

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
jaja, he tenido un lasus con lo del Resistance 2 jajaja... todavía no he ido, así que espero más comentarios de momento os haré caso con lo del juego... muchas gracias a todos.

Unido
marzo 16, 2008
si tienes un mando roto, y no tienes ninguno de ps3 pillate el mando que es lo mas importante y cuando lo rebajen te pillas el resistance, ya que el mando es lo mas importante para jugar.

saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si, pero es que el mando me funciona, pero está escacharrado... el boton ps me funciona que es lo más importante... luego para jugar tengo unos adaptadores para poner de ps2.

Gracias por tu comentario.

Unido
abril 1, 2008
definitivamente resistance f"E"ll of man 2, el mando puede esperar, yo estaba en la misma situacion que tu y termine comprando los 2 xD

Unido
diciembre 21, 2008
Resistance 2 , mientras tengas 2 mandos o incluso 1 que funcione , escoje el resistance2

Superior