¡Hola a todos!
Con los datos que habeis dejado en los mensajes añado Última actualización 30/08/2010 a las 14:11 Hora Española
MODELOS FAT
MODELOS SLIM
Bueno, viendo los post que se están creando últimamente de:
- ¿Cuánto te ha durado tu negrita? --> Post creado para gente que ya se le ha roto, o eso me hace entender el título.
- ¿Es especialmente delicada nuestra PS3? --> Post sobre el mito de que la PS3 es muy muy delicada.
- ¿Por qué fallan tantas PS3? --> Otro post más sobre la delicadeza de nuestra negrita.
Y demás post que no nombro porque ahora los más actuales son estos.
Se me ocurrió crear un post en el que pido la colaboración de todos para que la gente que piense que al PS3 es muy delicada, que se rompe al poco tiempo de comprarla y demás mitos sobre nuestra negrita vea que no es así y que es más resistente de lo que se piensa, pues sólo se hacen saber los casos en los que se ha roto y no en los que aún sigue funcionando y nunca se ha roto.
Por eso he decidido hacer esta encuesta, que alomejor nos da unos datos sorprendentes (espero que no pues todos sabemos de lo resistente que es nuestra PS3) pero que les servirá a muchos de ayuda a la hora de comprarse una PS3 si están dudosos por este tema y a confiar más en nuestra PS3!
Sin más, os pido que respondáis a la encuesta con absoluta sinceridad para conseguir unos resultados totalmente ciertos.
Al contestar a la encuesta, si no es mucha molestia responded en un mensaje a lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------
Sobre la mia:
Nunca me ha dado ningún problema, tengo dos modelos, el de 60GB que salió el primer dia que se empezó a comercializar la PS3 en España y el de 40GB que se compró mi hermano más adelante y que el único problema que ha dado fue un sobrecalentamiento XD
La de 60GB de lunes a viernes la uso cada día unas 6 o 7 horas, los fines de semana 0 uso.
La de 40GB la uso los fines de semana unas 2 o 3 horas al día, los días de diario 0 uso.
Pero sobre la mia, ningún problema.
Saludos!
¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR!
Con los datos que habeis dejado en los mensajes añado Última actualización 30/08/2010 a las 14:11 Hora Española
MODELOS FAT
*NO PONGO LAS DE 160GB PORQUE AL SÓLO HABER 4 NO TIENE SENTIDO.SIGUEN FUNCIONANDO
- Ciento veintidos PS3 de 60GB
- Ochenta y siete PS3 de 40GB
- Setenta y cinco PS3 de 80GB
- Ocho PS3 de 160GB
SE ROMPIERON
- Cuarenta y seis PS3 de 60GB
- Treinta y cinco PS3 de 40GB
- Tres PS3 de 80GB
-------------------------------------------------------------------------------
RANKING DE LAS QUE MENOS SE ROMPEN (Según datos actuales)
- 4% de PS3 de 80GB se han roto
- 37% de PS3 de 60GB se han roto
- 40% de PS3 de 40GB se han roto
MODELOS SLIM
Bueno, antes de nada usé el buscador y no me salió nada parecido, si hay algo igual que me borren el post y lo siento jejeSIGUEN FUNCIONANDO
- Dieciocho PS3 de 120GB
- Nueve PS3 de 250GB
SE ROMPIERON
- 0 PS3 de 120GB
- 0 PS3 de 250GB
-------------------------------------------------------------------------------
RANKING DE LAS QUE MENOS SE ROMPEN (Según datos actuales)
NO HAY CONSOLAS SLIM AVERIADAS EN LOS DATOS RECOGIDOS
Bueno, viendo los post que se están creando últimamente de:
- ¿Cuánto te ha durado tu negrita? --> Post creado para gente que ya se le ha roto, o eso me hace entender el título.
- ¿Es especialmente delicada nuestra PS3? --> Post sobre el mito de que la PS3 es muy muy delicada.
- ¿Por qué fallan tantas PS3? --> Otro post más sobre la delicadeza de nuestra negrita.
Y demás post que no nombro porque ahora los más actuales son estos.
Se me ocurrió crear un post en el que pido la colaboración de todos para que la gente que piense que al PS3 es muy delicada, que se rompe al poco tiempo de comprarla y demás mitos sobre nuestra negrita vea que no es así y que es más resistente de lo que se piensa, pues sólo se hacen saber los casos en los que se ha roto y no en los que aún sigue funcionando y nunca se ha roto.
Por eso he decidido hacer esta encuesta, que alomejor nos da unos datos sorprendentes (espero que no pues todos sabemos de lo resistente que es nuestra PS3) pero que les servirá a muchos de ayuda a la hora de comprarse una PS3 si están dudosos por este tema y a confiar más en nuestra PS3!
Sin más, os pido que respondáis a la encuesta con absoluta sinceridad para conseguir unos resultados totalmente ciertos.
Al contestar a la encuesta, si no es mucha molestia responded en un mensaje a lo siguiente:
Saludos y gracias por colaborar!! :hola:¿Desde cuándo tienes tu PS3?
¿Qué modelo es?
¿Es la Fat(Gorda) o la Slim(Fina)?
¿Qué uso le das?
Si te ha dado algun problema:
¿Qué problema fue?
Si la has enviado al SAT:
¿Qué problema fue?
¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?
-----------------------------------------------------------------------------
Sobre la mia:
Nunca me ha dado ningún problema, tengo dos modelos, el de 60GB que salió el primer dia que se empezó a comercializar la PS3 en España y el de 40GB que se compró mi hermano más adelante y que el único problema que ha dado fue un sobrecalentamiento XD
La de 60GB de lunes a viernes la uso cada día unas 6 o 7 horas, los fines de semana 0 uso.
La de 40GB la uso los fines de semana unas 2 o 3 horas al día, los días de diario 0 uso.
Pero sobre la mia, ningún problema.
Saludos!
¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR!
Última edición: