Periferico Que mando les gusta más?

Que mando te gusta mas?

• Mando actual

Votos: 60 89.6%
  • El otro

Votos: 7 10.4%

• Total de votantes
    67
Unido
abril 2, 2009
Hola pues abro este post para preguntar ¿les hubiera gustado mas el otro mando de PS3 o les gusta el actual?

Mi opinion es que el actual es más comodo ya que al parecer ese otro hubiera estado igual de incomodo como el de Nintendo 64 no se, eso pienso yo

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
El sixaxis, más que nada porque ya estamos acostumbrados. Tampoco he probado el boomerang, así que quizá es uno de los mejores mandos de la historia y lo hemos tirado a la basura xD

PD. A mi el de 360 me gusta, pero es demasiado grande. Necesitas tener una mano de boxeador para tenerlo bien :S

Unido
octubre 31, 2008
Desde luego la comodidad del Dualshock 3 no creo que sea comparable con la de ese mando.
Salu2^^

Unido
marzo 23, 2008
El boomerang es bonito, pero no sé si muy cómodo, el Sixasis / DualShock3, es cómodo porque lo he probado, así que me quedo con el último.

Saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
sin probarlo no puedo decir nada porque quizas hubiera sido muy comodo, pero claro ni siquiera sacaron algunas versiones a la calle para que lo pudieramos probar

Unido
mayo 8, 2009
por comodidad gana de cabeza el Dulshock/sixaxis... pero el modelo mola mas el otro aun qe me quedo con el actual...

Unido
septiembre 27, 2007
a mi el n64 se me hace el mejor controlador que a existido claro es ami criterio y a mi gusto

pero a mi me gusta bastante el de playstation de toda la vida realmente puede ser por costumbre no se por que pero me parece exelentemente diseñado
sobre todo los analogos o sticks son muy muy precisos y prefiero esa poscicion a la de 360

Superior