Que les perese el game de gta IV

Unido
agosto 12, 2010
ps aqui kiero encuestar a cuantos les gusto el gta IV y akien no y saber que le falto segun ustedes denme opiniones red dead redeption o gta IV o uncharted2 o DBZ racing blast 2 (demo)

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Gta IV es uno de los imprescindibles en Ps3,al menos para mi,es juego es largo y te llevará muchas horas terminarlo al 100%.Entre Gta Iv y Red Dead me quedaria con GTA hasta que saquen la edicion de Read Dead con todos los DLC incluidos.
Entre Uncharted 2 y Dragon ball sin duda Uncharted 2

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
El uncharted 2 te puede valer 20$ pillatelo es prescindible PS3, gta IV tambien es prescindible pero lo veo desfasado el red dead me gusto mas ojo eso no quiere decir que no este bien el gta IV

en total te puedes gastar

unos 80 euros en los 3

40$ red

20$ gta

20 uncharted 2

SAALUDOS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me encanta, aún lo sigo jugando sólo que para rematar los trofeos.

También tengo las expansiones y están muy bien :D

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
gta4 recrea Liberty City como nunca antes se ha visto...el problema es que es MUY limitado en cuanto a la libertad de acción que ofrece,pero que se complementa con el pack de episodios que te vendrá en la edición completa.

Eso si,la aventura principal,es solo matar y matar la mayoria de las misiones,hay algunas carreras,conducir de A a B,y poco mas.Dentro de esa rutina,cada mision se diferencia bastante de la otra,pero sin salir de ese estandar.La historia es simplemente diferente,se ha tornado a una jugabilidad algo mas realista,sin salir de lo arcade,pero se nota en todo,movimiento,conducción,tiroteos...

Pero si esperas un juego tan amplio como el San Andreas te puede llegar a decepcionar.

El Red Dead Redemption esta muy bien,es mas variado,hay de todo,pero te sugiero esperar a que saquen el pack completo del juego.Lo malo es que los nuevos contenidos son mas bien centrados en el online...

Unido
octubre 21, 2010
El GTA IV está bien pero le faltaron las cosas que incluye GTA Episodes from Liberty City y que desafortunadamente hay que comprar por separado a no ser que compres la Complete Edition de GTA IV.

En el tema de Uncharted 2 y DBZ, elige Uncharted 2 que no te arrepentirás.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
gta IV tiene ke ser una compra obligatoria si te gusta la accion y los coches, es dificil ke te canse a los pocos dias y si por casualidad t cansa, a los pocos dias te veulve a entrar el gusanillo de jugarlo
No puedo opinar de los otros juegos porke no los he jugado

Unido
agosto 8, 2009
Ami Gta IV junto con GOW III an sido los juegos que me decepcionaron un poco..no porque sean malos...porque son buenos juegos pero es que yo esperaba bastante mas de ellos y por eso me decepcionaron un poco..

Espero que el GTA V sea un estilo al San Andreas pero mejorado esta claro..el San Andreas es el que mas me a gustado de todos los GTA quizas un dia de estos vuelva a pasarme el san andreas es que podías hacer muchas mas cosas que en GTA IV

EDITO: Para poner el orden de los juegos que as puesto tu... 1º RDR(por que echaba de menos un buen juego del oeste) 2º GTAIV 3º U2 y 4ºDBZrb2 (para mi los DB de esta generación son penosos el tenkaichi 3 de ps2 si que era guapo)

Última edición:

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
La ciudad no me gustaba mucho y la historia como que tampoco y luego se me hace bastante repetitivo, Me diverti muchisimo mas con el San andres que con el Gta IV, Sin duda el San Andreas es el mejor Gta que han sacado a la luz, los demas son chusta.

Unido
abril 20, 2008
GTA IV es sino el mejor, uno de los mejores juegos de esta generación. Por jugabilidad, ambientación, historia, durabilidad, online, gráficos, físicas...

Para los que dicen que GTA San Andreas era mejor porque podía hacer más cosas como chorradas de ir en bici o ponerse tatuajes: :facepalm:

GTA IV es mucho más adulto, tanto en su historia como en su desarrollo, y ese precisamente ha sido el gran acierto de Rockstar. Por algo han seguido con esta filosofía en Red Dead Redemption.

A mí dejaron de interesarme los GTA porque no soportaba el llevar a un matón de tres al cuarto, rapero, lleno de tatuajes, y con muy poca carisma. Para hacer el cafre ya hay juegos como Just Cause o Saints Row.

Niko Bellic es todo lo contrario a eso. Un inmigrante, antiguo soldado de la guerra de yugoslavia, que intentando dejar atrás su pasado llega a la ciudad de la "libertad", del "sueño americano", la ciudad sobre la que gira el mundo moderno, el capitalismo.

Con las expansiones, GTA IV conforma un cuadro postmodernista, totalmente influenciado por películas como Pulp Fiction, cerrando el retrato de una ciudad que gira alrededor del dinero, el poder y la ambición.

Os dejo un video para disfrutar de su apartado técnico:

Saludos!!

Unido
noviembre 11, 2007
@elargoes dijo:
GTA IV es sino el mejor, uno de los mejores juegos de esta generación. Por jugabilidad, ambientación, historia, durabilidad, online, gráficos, físicas...

Para los que dicen que GTA San Andreas era mejor porque podía hacer más cosas como chorradas de ir en bici o ponerse tatuajes: :facepalm:

GTA IV es mucho más adulto, tanto en su historia como en su desarrollo, y ese precisamente ha sido el gran acierto de Rockstar. Por algo han seguido con esta filosofía en Red Dead Redemption.

A mí dejaron de interesarme los GTA porque no soportaba el llevar a un matón de tres al cuarto, rapero, lleno de tatuajes, y con muy poca carisma. Para hacer el cafre ya hay juegos como Just Cause o Saints Row.

Niko Bellic es todo lo contrario a eso. Un inmigrante, antiguo soldado de la guerra de yugoslavia, que intentando dejar atrás su pasado llega a la ciudad de la "libertad", del "sueño americano", la ciudad sobre la que gira el mundo moderno, el capitalismo.

Con las expansiones, GTA IV conforma un cuadro postmodernista, totalmente influenciado por películas como Pulp Fiction, cerrando el retrato de una ciudad que gira alrededor del dinero, el poder y la ambición.

Os dejo un video para disfrutar de su apartado técnico:

Saludos!!
jajajajajaja vaya tío... entonces con todo lo que has dicho se podria resumir en que es un buen juego, no? jajajajjaa vaya tela...
Me parece muy bien que pienses así pero darle un poco mas de personalización a el personaje no hubiera estado nada mal la verdad. Pero el juego es de diez... en eso que conincido.

Unido
agosto 8, 2009

Saludos!!

Muy bonito asi es como lo venden..pero eso no quiere decir que sea todo verdad si tu te conformas con un GTA así pues bien por ti.. ami me gusto el GTAIV aunque me esperaba mucho mas de el..por eso espero que para el 5 se lo curren mucho mas

jejeje me da ami que tu no as jugado al San Andreas no solo es ponerse tatuajes o mierdas de esas..son varias cosas mas como por ponerte un ejemplo un mapeado mas variado ya que tenias mas lugares diferentes que investigar..y no todo ciudad y mas cosas a parte de los tatuajes y la bici que dices jeje por eso que a la gente le gusto mas el San Andreas pero bueno

El san andreas no es de un simple rapero jaja sin carisma por favor! recuerdas la historia? porque estaba bastante bien y si dices que no entonces nose que tiene de mejor la de niko..ya que los gtas y sus historias siempre se basan en algo fundamental.."quien tiene mas cojones" ya que si hablamos de carisma..ninguno de los 2 anda muy superior al otro que se diga..

El GTAIV si es uno buen juego pero no es tan tan bueno es muy mejorable por eso espero que saquen un GTAV en condiciones

Y a la gente que le gusto mas el San Andreas no digas que es porque podías llevar tatuajes jejeje porque das a entender que no lo jugaste al completo..:facepalm:

Un saludo y en definitiva VIVA Grand Theft Auto

Última edición:
Superior