Que les parece el PC que me voy a comprar?

Unido
enero 24, 2011
Pues medieron ganas de tener un pc para jugar juegos como los Sims 3 y juegos asi y pues después de tanto buscar encontre este queme parece bastante Bueno pero igual quierosu opinion :D :

Procesador
AMD Athlon II X4 640/ AM3

Placa Madre
MCP61M-M3

Disco Duro
Sata 3 500GB

Memoria Ram
2x2GB DDR3 1333Mhz

Video
integrado

Unidad Optica
DVD-RW 24x

Gabinete
MCL-475 Con fuente de poder 600W

Teclado
Incluido microsoft desktop 200

Mouse
Incluido microsoft desktop 200

Parlantes
EDIFIER (M1250) 2.0

*Y ademas le comprare una tarjeta de video aparte :

NVIDIA GeForce GT440

Pues eso, que les parece ?

Unido
agosto 19, 2008
pues esta bien un ordenador normalito, bien para jugar medianamente a casi todo, y no les hagas caso que la gente le sacas de intel y ya se cree que no hay mas vida aparte xdd

Unido
agosto 25, 2008
Igual si nos pones tu presupuesto podría montarte un PC un poco mejor que te sirva para mas juegos y no solo para los SIMS, lo veo flojo ese PC la gráfica integrada no se recomiendan mucho

1 Saludo

Unido
septiembre 2, 2009
Viendo los componentes que pones pueden servirte para tiempo. Solo tendria que aumentar un poco la gamma de la tarjeta grafica porque es pobre. Te recomiendo, ya que compras el procesador de AMD una grafica ATI (son mucho mas baratas que la Nvidia y rinden igual). Yo te recomiendo una Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme con la que tendras rendimiento para un buen tiempo y es de gamma media-alta.

Suerte y Salu2

Unido
agosto 25, 2008
Yo al igual que Predator_ap te recomiendo la Radeon 5850 Xtreme, es una pedazo gráfica con un precio bastante barato para su calidad, por 100-120 la puedes encontrar, por cierto no te recomiendo la fuente que dices que trae tu gabinete, son como se les llama "genericas" que no llegan a los 600W que dicen que tiene.

Superior