Que le pasa a mi Ps3?

Unido
octubre 10, 2008
Empezemos por el principio:

Desde el 1 de agosto que me compre la consola la he tenido en mi habitacion i nunca ha dado problemas.Es una habitacion peqeñita,pero hay una ventana al lado i esta bien ventilada.Tambien le suelo limpiar el polvo a menudo.Lo unico que nunca quito los juegos,siempre cuando la apago los dejo dentro.

El miercoles me compre el HDMI(hasta ahora iva con euroconector)i el jueves me puse la ps3 en el comedor(tele grande,comedor grande i ventilado),me fue de lujo hasta el sabado que la movi a la habitacion otra vez.No podia ver nada ,me salia como que no cogia señal,tanto en hdmi como en euroconector.Por la noche,Txus ya me dijo que es porque si tengo configurado hdmi no me aceptara el euroconector i porque en el comedor tenia el hdmi configurado a 1080 i i lo maximo que admitia la de la habitacion es de 570 p.Mientras intentaba si se veia,la encendi i apague manualmente,vamos sin el mando.

Y esta mañana la he vuelto a poner en el comedor,y al encenderla se me queda cargando(la redondita girando que te sale en todos los apartados cuando la enciendes),el mando se me encendia pero no podia acer nada excepto pulsar el boton PS para apagar el sistema o el mando.Si le dava a apagar el sistema se me iva la imagen(como siempre) i me acia un pitido raro i las dos luces verde i azul se quedavan parpadeando i no se apagavan.Lo he provado varias veces i nada,volviendolo a conectar todo i provando con euroconector,pero nada de nada.

Mañana llamare al SAT,pero aver si a alguien le ha pasado algo parecido i me puede ayudar,porque estoi cagado

Joder,esque encima justo ahora que vienen las vacaciones i me iva a viciar al fallout 3 esta semana mismo i que me iva a comprar el resis o el cod.Justo cuando puedo jugar mas(tengo 15 años i por tanto 2 semanas de vacaciones) va i se me escacharra.

Joder,ya me imagino mi ps3 pasando las navidades tragando polvo en una estanteria del SAT.Otra pregunta es si los del Sat se toman vacaciones,porque si es asi ia nanai

Enfin ayudarem porfavor i.....

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :(:(:(:(

Unido
abril 8, 2008
No se si te servira pero prueba esto, pon la play donde quieras, en el salon o en tu habitacion, con su cable correspondiente, enciende la play, y una vez que este encendida, manten pulsado el boton de stanby de la play hasta que pite varias veces y se apague, luego en teoria al encenderse deberia de verse de acuerdo a como la tengas conectada.
Saludos
Edito, se me ha ido la cabeza, como bien dice es al encenderla.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
y.... si formateamos todo el disco duro???? quizas hay algo corrupto o algo asi y quizas formateandolo y despues poniendolo de cero y actualizandola no quedaria bien ????? es una idea !!!!!!! cuidado no hacer sin consultar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 29, 2007
Yo creo que si se te enciende, y te sale la imagen de cargando pero no entra en el menu, es que se te habra fastidiado el disco duro. Pero claro... si no puedes entrar en el menu... tampoco puedes formatearlo desde la play :douh:. Creo, pero no lo se seguro, que puedes sacar el Disco Duro de la PS3 y formatearlo en un PC.

UN SALUDO Y SUERTE

Unido
septiembre 29, 2007
Se formatea desde el menu de la PS3. Si no recuerdo mal, creo que te tienes que ir a ajustes de sistema en el menu ajustes, y buscar herramienta de formateo... creo que es asi :buf:.

UN SALUDO

Unido
julio 31, 2008
puede esntrar en el recovery i restaurar el disco avia un tutorial por aqui de como entrar en el recovery de la ps3

Unido
junio 16, 2008
Simplemente se desconfiguro la salida de video, configurala dejando apretado el boton de encendido durante unos 5 segundos

Unido
diciembre 8, 2007
tiene pinta de ser lo que se comenta mas arriba, tienes la configuracion de imagen de la tele de tu habitación. Manten pulsado el boton de encendido para reiniciar dicha configuración.

suerte!

Unido
junio 14, 2008
Cuando la enciendas con el euroconector, apreta el botón donde se enciende por 3-5 segundos haber si se configura :D

Unido
julio 23, 2008
1 se te a desconfigurado la salido de imagen deja el boton de encendido pulsdo hasta que pite dos veces y volvera por defect
2 quieres acceder al recoveri enciende la ps3,apagala y deja pulsado el boton hasta que pite,enciendela de nuevo y manten el boton hasta que pite 3 veces

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
eso es lo q hay q hacer mi una vez me paso lo mismo pero ahi mismo deje undido el boton de adelante del play como 5 segundos el pita y listo ya te sale la imagen de nuevo, bueno espero q sea esto saludos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
creo que a mi tambien me paso lo mismo antes por desgracia no pude arreglar la consola :S pero es por descuido y desinformacion, yo tambien hize lo mismo de conectarla en el tv de mas definicion en mi casa y cuando lo pase al mio de 720p se me olvido bajarle la configuracion de salida de video y por el susto que se me dañara la apagaba del boton de atras y hay ue cuando empezaron los problemas, primero se me daño supuestamente el lente y despues ya ni siquiera entraba al sistema se queda al principio con el icono de acceder al sistema.
lo mas recomendable es que llames al sat.
salu2

Unido
octubre 10, 2008
como se hace lo del recovery?
--- [ Añadido ] -----
I para que sirve i que ventajas i inconvenientes tiene?

Última edición:
Superior