¿Que le pasa a mi play?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola a todos! Necesito ayuda porfavor.

Mirad hace una semana estaba jugando al Uncharted 2 cuando durante una secuencia de video se me quedó colgado por lo que me vi obligado a apagarla desde atras. Volvi ha encenderla y me salia error al iniciar el juego, despues ya ni me los leía, ni otros juegos ni otro tipo de discos ni nada.

Desde entonces he estado leyendo este foro y me di cuenta que para mi sorpresa le ha pasado a muchisima gente. Ayer decidí llamar al SAT y me registrado para contaros lo que me dijeron, me hicieron hacer lo de recolocar la lente, y seguia sin funcionar, entonces el tio me dijo que la lente estaria sucia por lo que por 180€ me mandaban una nueva.

El asunto es que me parece que me quieren timar, me parece una sablada 180€ (puesto que no tengo el ticket) por que la lente este sucia simplemente. Entonces le comenté al del SAT que habia leido en internet algo de que las PS3 tenian un fallo de fabrica con el rotor del blue-ray y que si me mandaban otra me iba a volver a pasar lo mismo! Y el tio me dijo que eso era mentira que no habia ningun error en masa de las PS3.

¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que me quieren timar? ¿Tiene razón en lo que me dijo que es porque la lente este sucia?

Muchisimas gracias de verdad.

Unido
febrero 15, 2010
la play q te ofrecen por 180 euros no es nueva es una reparada..si preguntas te lo diran..sino tienes el tiquet y aun tu play no tiene 2 años ve a la tienda donde la compraste y que te hagan el tiket

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mi play tiene aproximadamente año y medio, yo compre la mia en el Media Markt, pero para que me hagan otro ticket deberia haber pagado con tarjeta, y yo lo hice en efectivo. ¿No es un timo 180€ por que me reparen la play? ¿Si tiene la lente sucia limpiarla no creo que cueste tanto dinero no?

Unido
enero 16, 2008
Yo antes de hacer eso me buscaria un sitio donde la arreglen baratita baratita y la vendia a Game o Gamestop y me pillaba una nueva con garantia.... Es lo que hizo un amigo mio y al final le salio casi igual que si hubiera pagado los 180€ a Sony pero con la diferencia que es una Slim nueva y con otros 2 años de garantia.

Unido
febrero 15, 2010
sino te lee los juegos es la lente rota seguro,si la arreglas en una tienda te va a cobrar de 90 -120 euros, poner la lente tu mismo de 50 a 70 euros ya q hau dos modelos de lente, pero valla eso q dices del tiket yo nose pero supongo q te lo deberian de dar.
PD. Mi ps3 40 gb tb murio x culpa de la lente,estyo a la espera de ponerle una de segunda mano.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Pero la lente esta rota o solo esta sucia como me dijo el tecnico del SAT? Porque si solo esta sucia con un CD limpiador podria arreglarse no? ¿En el caso de que decida cambiar la lente yo mismo donde puedo conseguir una¿

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Si yo creo k limpiandola con un cd limpiador te funcionara si no tmpk pierdes nada pork el cd limpiador no es muy caro y si no te sirve ppos piensate lo de mandarla

Unido
octubre 15, 2009
lo primero es que son unos sinverguenzas y encima dicen que la ps3 no tiene problema en masa, y la luz amarilla que es??? pero bueno al tema, prueba hacer lo que te dicen aqui de usar un cd limpiador o tambien puedes ver tutoriales para cambiar el lector tu mismo.

Saludos

Unido
febrero 15, 2010
sino tiene garantia abrela y limpia el laser tu mismo,pon el youtube tutorial lente ps3 y te sale un video muy apañado,auqnue no creo q este sucia eso esta petao 100%

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
En el caso de que la abra y la limpie yo mismo, ¿pueden negarse los del SAT a arreglarmela por aberla abierto? ¿se dan cuenta de si has abierto la play para limpiar la lente?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
pues ami me ha pasado lo mismo que al muse, estaba jugando al uncharted 2 y cuando iba a empezar una secuencia de video, se quedo pillada la consola, y desde entonces no me lee ningun blueray, puede que sea cosa del juego o algo¿?

Superior