Que le pasa a mi Hamster?

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos pues en mi caso es que hace 4 dias que me compre un hmaster ruso, maxo, para cogerlo el primer di chillaba muxo, pero al segundo dia no hacia nada, y el caso es que para cogerlo ningun problema pero desd eque le puse cmo unas tiras de tela dentro de su casita, pues lo unico que hace alomejor es comer,beber cagar y dormir. tiene una ruedecita y no al utiliza para nada. Algo de ejercicio hace, porke le compre la bola para que fuese libre por casa.
Y el caso es que no me compre uno me compre otro hamster, por que el otro es de mi hermano, y se le ve mucho mas el pelo, y utliza la rueda etc…
como puedo remediar esto? lo digo a ver si se va a poner super goodo o no se pueda mover, ya de por si es un oco mas gortdito que el de mi hermano.
Espero respuestas , Saludos :)

Unido
abril 21, 2013
No creo que le pase nada, no todos los hamsters son iguales, puede que al tuyo no le guste para nada la rueda que tiene. Si come y bebe no debe de estar enfermo ni nada por el estilo.

Unido
abril 21, 2013
Los Hamster son animales nocturnos, por el dia suelen estar todo el dia durmiendo y comiendo, por la noche es cuando suelen hacer ejercicio asi que lo mas seguro es que utilice la rueda cuando no le ves.

Unido
abril 21, 2013
Los Hamster son animales nocturnos, por el dia suelen estar todo el dia durmiendo y comiendo, por la noche es cuando suelen hacer ejercicio asi que lo mas seguro es que utilice la rueda cuando no le ves.
por la noxe no hace nada, me he levantado unas 2 o3 veces por la noxe,(porke no podia dormir ) y seguia en su casita durmiendo. Y la rueda no la utiliza, a veces le pongo en la rueda para a ver si hace algo pero se baja enseguida.

Unido
abril 21, 2013
Unido
abril 21, 2013
Ya te digo todos los hamster no son igual de activos y hay unos que se pasan toda la noche en la rueda y otros que no.

Luego la a cuestión es, ¿que clase de rueda le comprastes?

Para los hamster rusos las mejores ruedas son estas sin separaciones:
http://1kmmas.files.wordpress.com/2006/05/hamster.jpg

Mas que nada porque hay otras de metal y de plastico que son estas:
http://tiendafauna.com/images/rueda hamster-.jpg

Y estan echas para los hamster normales que son mucho mas grandes.
La rueda es de plastico sin separaciones, la que me entraba con la jaula

Unido
abril 21, 2013
yo tambien creo que no le pasa nada,es lo que dice sephirot, si come y bebe...pienso que al igual que las personas no somos iguales,y algunos les gusta el deporte mas que a otros, los animales tienen que ser igual.

Unido
abril 21, 2013
Mira, por el video que pusiste tu hamster esta genial (por cierto, es muy bonito). Yo el consejo que te puedo dar es que si de verdad ves que ha desmejorado lo lleves al veterinario para quedarte mas tranquilo, pero como ya te han dicho, si come, bebe mea y caga no tienes de que preocuparte!!! A lo mejor es culo sofa!!!

Unido
abril 21, 2013
No creo que le pase nada, yo tambien tenia un hamster ruso ( murio de viejo hace 1 año y medio ) y tampoco se movia mucho, depende del que te toque son mas o menos activos, si bebe,come y caga nada tiene por que ir mal, te recomiendo que en vez de tiras de tela, le pongas trozitos de papel de cocina, les encanta romperlo y hacerse su madriguera con ellos.

Aqui teneis un video de aquel entonces.

YouTube - Ebichu-San Pululeando

Superior