Hola amigos pues en mi caso es que hace 4 dias que me compre un hmaster ruso, maxo, para cogerlo el primer di chillaba muxo, pero al segundo dia no hacia nada, y el caso es que para cogerlo ningun problema pero desd eque le puse cmo unas tiras de tela dentro de su casita, pues lo unico que hace alomejor es comer,beber cagar y dormir. tiene una ruedecita y no al utiliza para nada. Algo de ejercicio hace, porke le compre la bola para que fuese libre por casa.
Y el caso es que no me compre uno me compre otro hamster, por que el otro es de mi hermano, y se le ve mucho mas el pelo, y utliza la rueda etc…
como puedo remediar esto? lo digo a ver si se va a poner super goodo o no se pueda mover, ya de por si es un oco mas gortdito que el de mi hermano.
Espero respuestas , Saludos
Y el caso es que no me compre uno me compre otro hamster, por que el otro es de mi hermano, y se le ve mucho mas el pelo, y utliza la rueda etc…
como puedo remediar esto? lo digo a ver si se va a poner super goodo o no se pueda mover, ya de por si es un oco mas gortdito que el de mi hermano.
Espero respuestas , Saludos