¿Que la PSP está en las últimas? Rumores de lo que se avecina ...

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
Bueno, mi primera noticia para la Comunidad, es un comienzo, vamos para allá ... los rumores vienen a través de la publicación OPM de Reino Unido,
aunque vienen en realidad filtrados desde la Revista Oficial PlayStation ...


- Los desarrolladores ya están trabajando en juegos para la PSP2 programados para ser publicados en 2010

- Una versión de MOTORSTORM para PSP :babas: en elaboración, y es posible su lanzamiento este mismo año

- Square Enix presentará un "FF" MMO en el E3

- Monolith ya está trabajando en FEAR 3

- Tetsuya Mizuguchi está estudiando hacer una secuela de REZ

- EA está viendo la posibilidad de que los jugadores de la NFL se pueden ofertar en la portada del Madden 2010

- LEGO HARRY POTTER está en camino ... :victoria:

Que sepais que el rumor lo confirma Mizuguchi. Supuestamente, la secuela se llama Rez QJ. Y luego hay poco que decir sobre MotorStorm para PSP - ya se filtró en la reunión del personal de Sony en Londres. Y, por supuesto, el Lego Potter, que no está confirmado ... ni desmentido aún ;)

Sobre PSP 2 ... Bueno, circulaba por la red un rumor de que antes llegaría una PSP-4000 que se suponía que se iba a implantar este año, y la PSP 2 llegaría "más adelante". A tal respecto, hasta que el mismísimo John Koller intervino y dijo que esos rumores eran infundados. En cualquier caso, aquí el rumor no se refiere a la fecha pero, tal y como lo sugiere, son al parecer los desarrolladores de juegos los que tienen la última palabra.

Bueno, peña ¿y ahora qué me decis? La negrita es infinita, y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado
XD

Vía: QJ Net - al ser novato aún no tengo autorizado linkarla, aunque gustosamente os indicaré dónde confirmar la noticia

EDITO: Hace un rato he descubierto el hilo de "sugerencia de noticias", no conocía el sistema de requisito previo de publicación en dicho hilo, me doy por amonestado :(
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Repetido lo acabdo yo de postear hace unos min, pero da igual gracias ;)

:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias Ferromalo por el aporte, más bien, aportazo. Hay muchos rumores sobre que el final de nuestra querida negrita se avecina..

Yo tengo unas ganas de MotorStorm para PSP.. que ganas de viciarme XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues la verdad es que no estan sacando buenos juegos ultimamente...... a la espera del Resistance estoy....
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
pones puros rumores con una redaccion un poco mala
Creo que en vez de criticar su contribucion podriamos ayudarlo ya que vemos que es un novato no?

Esos rumores pues yo los habia leido por la web ,en mi opinion yo creo que le quedan almenos 3 a~os teniendo en cuenta que no hace mucho sacaron un nuevo modelo de la misma .
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
Gracias por tu comentario, maske, en esta Comunidad sí soy un novato ;)

Respondiendo a Alejandro, como ya he indicado al pie del post, hay una fuente, y es de reconocido prestigio, imposible linkarla habida cuenta de mi número de mensajes ... en cuanto a la redacción, bueno, yo soy castellano, qué le vamos a hacer
:cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
jaja, excelente ;)
por cierto se llamaria MotorStorm Portable? XD?

una cosa más. que los de sony negaron que sacarian la PSP2?

solo pregunto ehh!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el unico que merece la pena de aqui a final de año es el Gran Turismo Portable (si es que sale)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Creo que en vez de criticar su contribucion podriamos ayudarlo ya que vemos que es un novato no?

Esos rumores pues yo los habia leido por la web ,en mi opinion yo creo que le quedan almenos 3 a~os teniendo en cuenta que no hace mucho sacaron un nuevo modelo de la misma .
no creo que tenga mucho que ver que hayan sacado hace poco un nuevo modelo ya que el otro dia n game vi un modelo nuevo de PS two con algunas modificaciones pero basicamente es pa lo mismo solo era estetica:hola:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
no creo que tenga mucho que ver que hayan sacado hace poco un nuevo modelo ya que el otro dia n game vi un modelo nuevo de PS two con algunas modificaciones pero basicamente es pa lo mismo solo era estetica:hola:
Pues en caso de que ya sean sus ultimos dias ya sea de la psp o de la PS2 ,quedaria una mala movida de sony crear un nuevo modelo como para retirarlo al a~o que viene.

Pero bueno sigo en mi postura que a ambas consolas todavia les queda mecha :amor:

Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
claro que si, menudos juegazos que vamos a tener para la pequeña de Sony: Patapon 2, Kingdom Hearts, Resistance Retribution, Dissidia, el GTMobile (esperemos que salga), la terceras parte del Parasite Eve, el FFAgito XIII

pones puros rumores con una redaccion un poco mala
es muy dificil traducir cosas del inglés...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hombre el gran FERROMALO en :laps3::chocala: Espero que sigas dando noticiones aqui al igual que haces en la mejor pagina de psp xD XD
 
Superior