La verdad es que es mejor poner foto yo ya e puesto la mia. Tienes todos los Phoenix Whright, gran colección almas: me encanta esta saga y esperando el juego de Edgerworth que e leido que lo sacan este año aqui en España ^^Mejor que te pasen una foto de los juegos que si no aqui te puede decir alguien que tiene todos los del mercado en una tarjeta.
Si por y me lo comprare en su dia, por suerte no tardaran tanto porque el phoenix wright trails and tribulations que llego super tarde, la tuya tambien es una buena coleccion por eso ^^.La verdad es que es mejor poner foto yo ya e puesto la mia. Tienes todos los Phoenix Whright, gran colección almas: me encanta esta saga y esperando el juego de Edgerworth que e leido que lo sacan este año aqui en España ^^
Me alegro mucho por ti, pero este hilo va dedicado a los "tontos" que de verdad tenemos juegos de DS; juegos que compramos, valoramos y jugamos a fondo, como si de una consola "seria" se tratara.... ¿Cuántos juegos de DS se habrán pasado las personas que poseen dicho espacio para almacenar 100 juegos?Uff yo tengo un "espacio" dedicado exclusivamente a juegos de nds y llega a la cantidad de más de 100... juju