Que juegos PS3 os gustaria ver en 360

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, en el foro laps3.com hay miles de post como este y todo el mundo quiere para la ps3 el GERAS OF WARS y el MASS EFECT.

¿Y a vosotros que os gustaria tener de la ps3?

Pd: ser sinceros ;)

2ºPd: puedes votar a mas de uno

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente ninguno, porque cuando me interesan los juegos de otras plataformas me compro esa consola.
Por eso suelo tener todas las consolas del mercado.

Unido
abril 21, 2013
Yo es que tengo ambas consolas y todos los juegos que me gustan, pero los usuarios de 360 en exclusiva deberían probar cosas tan ricas como MGS4, Uncharted, Valkyria Chronicles y LBP, lo mejorcito del catálogo para mi gusto. Killzone 2 tiene mucho gráfico pero poca chicha, no es para tirar cohetes en mi opinión...

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
pues como dicen por aqui como tengo las dos consolas no hay problema :D:D

que salga lo que sea pa la consola que sea que si me gusta podre jugarlo ^^

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Ufff, yo es que tengo las dos plataformas, asi que como querer no quiero ninguno, pero si se trata de decir un juego de PS3 que estaría genial en el catálogo de Xbox360 pues:

- Metal Gear Solid 4.
- God of War III (Imposible).
- Gran Turismo 5 (Realmente Forza 3 es suficiente como simulador, quizas, en cuanto al comportamiento físico de los vehiculos sea hasta superior a GT5, siempre lo ha sido en ese aspecto, hasta que tengamos ambos juegos no podremos decir cual de los dos es el mejor, pero soy amante de los juegos de conducción, y cuantos más mejor, igualmente tendré los dos XD).

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Se ve que casi todo el mundo de aqui tiene las 2 consolas no ???? xD

Yo al igual que la mayoria de vosotros no quiero ninguno, ya que tambien tengo ambas plataformas, pero creo que juegos como God of War 3, Gran Turismo 5, LBP o MGS4 siempre son bien recibidos.

Aun asi lo mejor es poder disponer de ambas consolas y comprar los juegos que mas te gusten de cada una, asi no te pierdes nada ^^.

Unido
abril 21, 2013
yo tambien tengo las 2 xD, pero un juego pa 360, que alguien no tenga las, dos, aconsejeria god of war, gran turismo, killzone, uncharted, lbp, mgs4.

Unido
abril 21, 2013
De la lista hay varios que me gustaria verlos, pero si me quedo con uno sería God of War 3.

Unido
abril 21, 2013
De los mencionados solo me gustaría tener el Versus XIII, y tb el The Last Guardian que no esta listado... los demás no me interesan realmente, ya que muchos de esos títulos tienen su contrapunto en el catálogo de 360.

Uncharted 2 quizá fuera el tercero, pero si es como el 1º que casi todo el juego es un shooter... pasaría de él...

Unido
abril 21, 2013
Y otro mas que tiene ambas consolas, la verdad es que recomiendo probar todos los que se han puesto en la lista.

Unido
abril 21, 2013
A mi sinceramente, como dice Mayu Amakura ( Aeris en laps3.com, sino corrigieme xD ) tengo las 2 consolas y disfruto de sus exclusividades aunque me decanto mas por Ps3, no me corto en decirlo vamos, pero que juegos como Gears Of War, Lost Oddisey y claro, siendo fan de Naruto el Rise of a Ninja y el The Broken Bond xD pues merecen la pena, aunque si soy sincero la mayor decepcion me la lleve con Mass Effect porque soy mas de rol oriental aunque de Bioware tambien es The Witcher y me parece una obra maestra que al final no llegara a consola...

Lo dicho, para verlos me compro la consola y listo....por cierto....donde te dejas el mejor juego de esta generacion??? METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ;)

Unido
abril 21, 2013
En lo personal me es indiferente ya que poseo ambas plataformas.

Pero en planos generales LBP, Uncharted y Metal Gear deberían ser disfrutados por todos porque son maravillas :D

Unido
abril 21, 2013
El juego que tengo pensado no aparece en la lista, es el DC Universe Online. Quizás no parezca un juego prometedor pero es que soy fan de DC Comics y me "molesta" que este juego sólo salga para la PS3... y eso que la 360 se vende mucho más en EEUU.
:confused: :D

¡Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco soy de los que me pierdo ningún exclusivo que me guste, ya que por algo dispongo de todas las plataformas de esta generación, no obstante votaré tomando el papel de que sólo tuviera Xbox 360.

Mis votos de los que pones irán para saga Uncharted, Heavy Rain y en menor medida God of War III. También hubiera votado por MGS4, pero no lo has puesto y del resto no pongo ninguno porque no son títulos que influenciarían mucho en el catálogo que tiene X360 ya que o bien son géneros ya muy trillados (por eso puse GoWIII en menor medida ya que en esta generación habrán juegos muy similares, dígase Dante's Inferno sin ir más lejos) o bien no destacarían dentro de lo que ya hay o habrá en la consola.

Unido
abril 21, 2013
joe...voy a parecer pobreton al decir que solo tengo la xbox!!! xDDDDD pues yo de la lista que aparece diria el gow3 y el killzone2...el 2º porque jugue al primero y por ver las mejoras del segundo, y el gow...simplemente me encanta la brutalidad de kratos xd aunque por lo que lei en un avance, el dante's infierno pinta igual en ese aspecto, si cabe mejor..

Unido
abril 21, 2013
De una consola a otra me gustaría portear Metal Gear Solid 4 (una auténtica obra maestra),Uncharted (el mejor juego de aventura de esta generación) y Heavy Rain (que por lo poco que se sabe promete ser espectacular).

Jet.

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco soy de los que me pierdo ningún exclusivo que me guste, ya que por algo dispongo de todas las plataformas de esta generación, no obstante votaré tomando el papel de que sólo tuviera Xbox 360.

Mis votos de los que pones irán para saga Uncharted, Heavy Rain y en menor medida God of War III. También hubiera votado por MGS4, pero no lo has puesto y del resto no pongo ninguno porque no son títulos que influenciarían mucho en el catálogo que tiene X360 ya que o bien son géneros ya muy trillados (por eso puse GoWIII en menor medida ya que en esta generación habrán juegos muy similares, dígase Dante's Inferno sin ir más lejos) o bien no destacarían dentro de lo que ya hay o habrá en la consola.
dantes inferno sale en xbox? :O

Superior