¿ Que juegos pillarme para estas navidades?

Unido
diciembre 26, 2007
hola,buenas... me quiero pillar estos juegos de ps3...a ver que les parecen y si me pueden aconsejar algunos mas ...

quiero decir que tengo por ahora : nfs pro street( mierda) , assasin cred,gta iv,el increible hulk,uncharted,naruto clas of the ninja,nba2k8,fifa2008,wwe 2008,virtualtenis3,mgs 4,cod 4 y burnout paradise

he pensando en pillarme: motorstom (platinum), far cry 2,genji of blade y prince of persia

descartar opciones como : litte big planet,resistance o cod5

tambien me gustaria el nfs undercover pero no se que hacer con este.

bueno ayudarme,gracias​

Unido
diciembre 3, 2008
Yo esperaria a que salga alguno nuevo xD Van ha salir buenos juegos para 2009 xD Nosé me pillaria alguno de Segunda mano para viciarme hasta que lleguen los juegazos xD

Unido
diciembre 26, 2007
ummm

ya en 2009 me pillo fijo el kilzone 2 y el good of war 3 ,que esos son los que me vienen a mente

y el tekken 6 xD

Unido
agosto 21, 2008
El Prince of Persia o el Farcry no estan mal, pero si quieres esperate al 2009 y hazte con todos los juegazos que saldrán.
Saludos! :hola:

Unido
enero 17, 2008
pues cogete el motorstorm platinum o mejor aun el motorstorm 2 aunque sea de segund mano, estan muy bien y no dan problemas. (yo tengo 3 de segunda mano y no tengo problemas con ellos).
salu2:hola:

Unido
diciembre 26, 2007
Una nueva idea: Dead Space. Es un juegazo.

no me gusta nada xD
--- [ Añadido ] -----
al final entre lo que quiere mi hermano y yo .... : prince of persia,far cry 2 y motorstom (platinum) ,rathect clank armado hasta los dientes y nfs undercover

esta bn esto ? xD

Última edición:
Superior