Que juegos me recomiendan??

Unido
julio 12, 2010
Esa es mi pregunta, que juegos de PS3 me recomiendan??

Cuales son los que mas les gustaron y recomendarian?:hola::hola::hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Unido
junio 22, 2008
uno de futbol: fifa copa del mundo sudafrica
un shooter: bad company 2
uno coches: midnight club
y el red dead temptation.

ahí tienes uno de cada y a buenos precios la mayoria.

Unido
diciembre 5, 2009
uncharted 2, fifa, red dead, MAG, los call of duty, assassin 2, GOW 3, HEavy rain...hay muchos y muy buenos...

Unido
julio 17, 2010
si quieres recomendaciones en general dirígete al enlace que te han indicado en el segundo mensaje. Pero si quieres recomendaciones más personalizadas deberías decir que tipo de juegos son los que más te gustan, y cuales no, así la gente podría darte una opinión mucho más concreta.

Unido
junio 16, 2010
Pues yo soy de cojerme los juegos cuando los bajan de precio, me cojeria de shoter en primera persona el killzone 2, luego de aventuras sin dudarlo el uncharted 2, y de carreras el colin mcrae 2 ya que los need for speed desde el most wanted no me convencen, y luego otro que me gusto bastante el mirrors edge. Son cuatro juegos muy diferentes que a mi gusto son bastante buenos, por 120 euros los tienes todos, ya si te los cojes de segunda mano pues por 80/100. Luego tambien mencionar el assassins creed que me parece que lo han rebajado tambien a 30 y es un juegazo tambien, y luego caros nose el MW2, red dead redemption... aunqe tambien me ahorraria para el mafia 2 y gran turismo

Superior