Qué juegos me recomendáis por 40€

Unido
agosto 8, 2010
Pues eso xD, quiero comprarme un juego pero no se cual comprarme, he visto el prince of persia las arenas olvidadas a 40€ en el game pero no se como estará, e preguntado a un amigo que ha jugado y dice que está bien pero no se yo. A ver si podéis quitarme la duda de qué juego comprarme.

Intentad no nombrad juegos cuyo valor exceda de los 40€ porfaa.

Graciass!!!!!!!:D

Unido
agosto 11, 2008
yo el otro dia me compre el fallout 3 (13€) y el gta IV (30€) y dos juegazos por poca cosa, serian 3 eurillos mas de 40 :D

Unido
agosto 8, 2010
El GOW Colecction lo tengo y el fallout 3 y el GTA IV los vendi pero gracias de todos modos. He estado mirando y he visto el Darksiders por 40 € en el game, alguien que haya jugado al Darksiders me podría decir como está??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bienvenido

antes que leer 500.000 juegos de los cuales 2-3 te gustaran o no tendras mejor vete al GAME o GAMESTOP mas cercano y mira los juegos de segunda mano

Unido
julio 17, 2010
El GOW Colecction lo tengo y el fallout 3 y el GTA IV los vendi pero gracias de todos modos. He estado mirando y he visto el Darksiders por 40 € en el game, alguien que haya jugado al Darksiders me podría decir como está??
Darksiders es uno de los juegos de PS3 que más me han gustado. Digamos que es una especie de God of War donde nuestro protagonista tiene un arsenal a la altura del que tiene Link en cualquier Zelda. Mucha acción y sangre (de los enemigos), una buena historia y un fantástico control del personaje a la hora de hacer movimientos y ataques.
Su único fallo es no tener modo online.

Unido
agosto 8, 2010
Darksiders es uno de los juegos de PS3 que más me han gustado. Digamos que es una especie de God of War donde nuestro protagonista tiene un arsenal a la altura del que tiene Link en cualquier Zelda. Mucha acción y sangre (de los enemigos), una buena historia y un fantástico control del personaje a la hora de hacer movimientos y ataques.
Su único fallo es no tener modo online.
Cuánto dura el juego?? Es largo o es de lo que te lo pasa en dos días??

Unido
abril 3, 2008
Darksiders tambien es para mi uno de los que mas me han gustado, y no es nada corto, yo tarde unas cuantas semanas en pasarmelo. Sin duda pillatelo por 40€.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
blur lo tienes por 39,95 en media markt solo dura 1 semana la rebaja
es un jugazo y el online enganxa

Superior