¿Que juegos me recomendais de RPG y Accion para PS2?

Unido
agosto 21, 2007
He vuelto al tema de la Ps2 ya que aun hay juegos que divierten y mucho.
Queria saber juegos de RPG y accion o de cualquier otro tipo que creais que son grandes juegos de Ps2

Ya me he pasado muchos como KH, FFs, Tales Of... Espero vuestras respuestas gracias! :cunao:

Unido
septiembre 12, 2009
juegos de rpg

Queria saber juegos de RPG y accion o de cualquier otro tipo que creais que son grandes juegos de Ps2

Ya me he pasado muchos como KH, FFs, Tales Of... Espero vuestras respuestas gracias! :cunao:
no me acuerdo si persona4 es rpg o de rol pero es muy bueno

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
rpg: atelier iris 1, 2 y 3, star ocean till the end of time, los final fantasy, persona 3 y 4, dawn of mana (no esta muy bueno) dragon quest VIII, shadow heart 1, 2 y 3, valkyrie profile 2 silmeria, legaia 2 duel saga

ahora no me acuerdo mas y con respecto a accion, no se cual ponerte porque hay miles y miles

Unido
agosto 21, 2007
Gracias me pillare algunos ahora mismo estoy con el Tales of the abyss pero con la traduccion al español esta de lujo :D

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007

Tienes de rpg: Suikoden Tactics, IV y V, Dark Cloud, Dark Chronicle, Rogue Galaxy, Arc: Crepúsculo de las Almas, Breath of fire: Dragon Quarter, Dragon Quest,Ys: The Ark of Napishtim, .hack, etc..

no me acuerdo si persona4 es rpg o de rol pero es muy bueno
RPG y Rol es lo mismo......

Unido
julio 20, 2009
Los RPG´s no son lo mio, así que te recomiendo Metal Gear Solid 3 Subsistance( lo puedes encontrar, ya me entiendes), Shadow of the Colossus( en dos palabras, IM PRESINANTE ), Black ( el mejor shooter en PS2, digan lo que digan) y por supuesto, God of War 2 ( sin comentarios). Espero que puedas disfrutarlos tanto como yo los disfruté. Saludos.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
tambien me uno a los que te recomiendan shadow of the colossus aunque no pertenezca a ninguno de los dos generos que buscas es una aventura fantastica aunque es de el tipo de juego que o te encanta o directamente odias,asi que si te interesa informate un poco sobre el porque quizas te lleves una decepcion(aunque a mi y a muchos de nosotros nos encante,tambien hay mucha genta la que le parece infumable)

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si te gusta el snow, el ssx3 será tu juego. Te recomiendo sillent hill 2, nunca me lo he llegado a pasar, me da miedo XD, pero es un juegazo.

tambien te recomiendo Black, los demás títulos ya te los han dicho.

Unido
enero 29, 2009
Pues la verdad es k la parte de RPG nose el al rol le ha cojido el gustillo en ps3 pero de accion muuchos (komo podras ver la amyoria son shooters) apunta:
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 2
Killzone
The Getaway 1 y 2
Mercenarios
Timespliters
NFS Most Wanted
E.S.D.L.A. La Tercera Edad (es el uniko de rol k me gusto un poko de ps2 aunk ya te digo k prove pokos y al rol le he cojido el gusto ahora)
Freedom Fighters disparos en 3ª persona y estrategia muy simple (auk preferiria ser del otro bando y matar Yankees pero weno)
Ace Combat 5: Jefe de escuadron. (muy my bueno y muy rejugable)
Y porsupuestisimo las sagas de Medal Of Honor Y Call Of Duty (si te gusta la 2ª guerra mundial klaro)

Y nose si se me okurren mas ya te lo dire

Superior