Resuelto ¿Qué juegos elegir? ¿qué tengo quew descargar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Hola..

Acabo de ver que ya funciona la store y es la primera vez que entro en mi vida.. hace muy poco que tengo la ps3, tampoco entiendo nada de juegos ya que pocas consolas he tenido y no me gustaria desperdiciar esta oportunidad. Necesito que me ayudéis y me digáis qué tengo que bajarme de todo, los juegos, temas etc y todo eso que yo no sé qué hacer, a ver si solo puedes bajar una cosa y no lo se y desperdicio la oportunidad.. No sé decirme todo lo que tenga que bajarme, sobretodo los juegos los mejores, para disfrutarlos bien!

$4lu2!!

Unido
mayo 15, 2011
Sí, la de Infamous 2 ya la he dejado descargando en segundo plano porque he visto que todo el mundo la quiere, jeje. No sé cuál más bajarme, si yo casi no conozco los juegos xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Puedes empezar por bajarte... todo lo que sea gratis!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
mayo 15, 2011
Me estoy bajando: Demo de inFamous, Demo de Formula One, Demo de God of War III, Demo un jugador de Killzone 3 y Demo de inFamous 2. ¿Me dejo alguno importante que se me haya pasado???

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
esque hay tantisimas cosas que no acabariamos, tu bajate todo lo gratis que pilles y ves investigando la store, seguro que encuentras juegos buenos y cosas que te interesen:hola:

Unido
mayo 15, 2011
Ahora me estoy bajando el inFamous 2, pero tarda un poco, me va 40%.. y de mientras estoy jugando al primero, a ver como es que yo no lo conozco xD y tambien me estoy bajando el motorstorm apocalipsy

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues vas bien encaminado entonces.. xD

Según los GB de tu play descargate todo lo gratis que puedas pero también recuerda dejar espacio para el Welcome Back.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Haz como yo, estate atento cada semana lo que saquen gratis y lo descargas (tengo la PS3 con un puñao de cosas pero con 250 GB tengo mas que suficiente :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior