Que juegos de WII estan bien?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Necesito que me digais juegos que sean familiares ya que le tenemos que hacer un regalo a un niño de 11 años y no sabemos cuales hay asi familiares buenos xDDD

Me podrian aconsejar alguno?

Unido
diciembre 27, 2008
super smas bros,mario kart y zelda:twitlit princess
( o como se escriban xD)
para mi son los mejores
un saludo :D

Unido
mayo 7, 2008
a mi me gustan los rayman rabin rabbins especialmente el tv party y los de espadas en plan zelda

Unido
febrero 8, 2009
Hummmm, como ya han dicho antes, los mejores serian el Mario Party 8, el Raiman Raving rabbids 1 o 2 (porque el tv es para la balance board) o el Mario Kart.

Tambien hay un trivial que adapta las preguntas a la edad de los usuarios y que tiene algunos minijuegos para hacerlo mas entretenido.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Super mario galaxy le puede gustar, mario kart es buena eleccion para juar en familia y mario party.

Unido
febrero 5, 2009
Para jugar cn familia.. y con amigos ... MONOPOLY jaja no te cansaras nunca de arruinar a los demas :).

MARIO KART... juegazo..

y el rayman raving rabbits TV .. Tambien esta muy guapo y no es solo con la tabla..

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
de nuevos uno de miedo en el tíbet, el remake del metroid, trauma center, mad world, fragile, uno de naruto de la wii esta bien ya te miraré ke ahora me tengo ke ir
De ds también te puedo decir.

Unido
febrero 8, 2009
de nuevos uno de miedo en el tíbet, el remake del metroid, trauma center, mad world, fragile, uno de naruto de la wii esta bien ya te miraré ke ahora me tengo ke ir
De ds también te puedo decir.

No creo k Mad World sea un juego familiar, a menos que sea una familia de psicopatas xDDDD :cunao:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hay un gran catalogo de juegos de Wii.

Cualquiera de los Marios: Mario Galaxy, Mario Kart, Mario Party, etc

Superior