¿Que juegos con cooperativo me recomiendan de PS2?

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
huola me acabo de hacer con una ps2 de segunda mano y me gustaria saber que juegos me recomendais.Me gustan los juegos tipo god of war y por ahi irian los tiros lo que pasa que tienen que ser juegos que podamos jugar dos personas a la vez con cooperativo o algo asi. No me gustan tipo buzz o rock band tampoco

Unido
octubre 25, 2007
Si te gusta los de terror/accion te recomiendo el obscure y obscure II. Ambos tienen cooperativo. Despues lo unico que se me ocurre son tipo conduccion o de deportes...

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2007
ai un juego rpg bastante antiguo, se llama champions of norraths, jugue el otro dia en casa de un amigo y nos encanto, lo malo eske se ve desde arriva y tiene graficos normalitos, es un juego antiguo, pero es muy viciante y encima si lo encuentras estara baratisimo

Unido
febrero 26, 2009
Hay algunos bastante buenos. El Señor de los Anillos El Retorno del Rey tiene un cooperativo alucinante. En la misma onda del Champions of Norrath tienes Gauntlet: Seven Sorrows, que también es bastante frenético a la hora de jugar. Otros dignos son los Dinasty Warriors, al menos el 5 Extreme jugado en Cooperativo es increíble, especialmente cuando se hacen los poderes combinados. No sé si el Orochi Warriors o el Samurai Warriors tienen esta opción. Con ambientación gótica, aunque mas sencillo en gráfica, tienes el Darkwatch. En cuanto a acción, eso sí es increíblemente bueno. El Contra para PS2 también tiene lo suyo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Un juego muy entretenido cooperativo y bastante difícil es Hunter: The Reckoning Wayward. Tienes varios personajes para elegir, tiene tintes de rpg como magia y experiencia pero es un beat' em up de la vieja escuela, ir avanzando y matando todo lo que te salga al paso (zombies, esqueletos, monstruos de ultratumba...), es bastante largo además y rejugable ya que tienes varios héroes/heroínas seleccionables.
Luego más cooperativos... como te han dicho antes de deportes, en especial el Crash Team Racing: una pasada de juego hasta para 4 jugadores y diversión al límite... es de PSX, pero no te arrepentirás de jugarlo en la PS2.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 7, 2009
de los que se mencionaron me gustan, Dynasty Warriors, Darkwatch y uno que no se a mencionado creo y es igual al Champions of norrath es el Baldurs Gate Dark Alliance el 1 el 2 no lo e jugado, el Dynasty Warriors me gusta mas en el modo cooperativo.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo te recomiendo de carreras el midnight club 3 y el nfs underground 2, de lucha el dbz budokai 3, el jackass si te molaba la serie te encantara, el the warriors si mal no recuerdo tiene modo cooperativo, el state of emergency es divertidisimo y de deportes el pro 6 y el nba 2k el ultimo que saliese... depende bastante ya de tus gustos:)
saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami el juego que mas me gusta para la ps2 , es sin ninguna duda el the warriors, pillatelo es una pasada, yo me lo e pasado un monton de veces, y nunca me canso de el.

Unido
agosto 12, 2008
los Baldur´s Gate , accion t hack n slash y poco de rol. 2 jugadores en la misma pantalla , muy divertido.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
spartan esta muy bien tambien,shadows of rome tambien nose como esta, miralo en videos aver si te gusta y no se cual mas

Superior