Que juegos comprarme?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Hace 1 o 2 dias cree un tema para saber que consola consola comprarse mi hermano.Pero ahora tengo otras dudas que juegos son los mejores para psp.
He leido que va a salir un KH pero para cuando sale 2009 o 2010?Otras cosas el GoW de la psp esta guapo?Cual es mejor para psp PES o FIFA?Cuales son los juegos que me tendria que comprar?

Muchas gracias por vuestra atencion
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Gow esta tremendo, te lo recomiendo;), en psp para mi es mejor el pro y algunos mas recomendables son virtual tennis, burnout, star wars battlefront........
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
GoW de los mejores, el Star Wars (el poder de la fuerza) tb está bien, el Burnaut, Pro... ahi ya tienes pa entretenerte un rato
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mMmMmMm te aconsejo pa juego largos el Moster hunter 2 o el 2G q saldra en breves mmmm el fifa esta bien algun naruto tremendo.... algun medal of honor cualquiera te sirve todos son realmente buenos, el Gow muy corto pero wapo , final fantasy crisis core bien pero mu repetitivo , otro asi wapillo el resistance q saldra en breves , tambieen espperamos al kindogerads o como se escriba... XD el techu mu oscuro pero mu wapo el teken!! ese juego pa lo q es la psp esta mazo wapo pero se repite como todos los de lucha....
tambien el dungeon siege mu wapo pero la camra no me mola xD
Bueno q hay mucha cosa pasate por google pon lista de juegos psp y te saldran un montonaco!!!!


Un Saludo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
mMmMmMm te aconsejo pa juego largos el Moster hunter 2 o el 2G q saldra en breves mmmm el fifa esta bien algun naruto tremendo.... algun medal of honor cualquiera te sirve todos son realmente buenos, el Gow muy corto pero wapo , final fantasy crisis core bien pero mu repetitivo , otro asi wapillo el resistance q saldra en breves , tambieen espperamos al kindogerads o como se escriba... XD el techu mu oscuro pero mu wapo el teken!! ese juego pa lo q es la psp esta mazo wapo pero se repite como todos los de lucha....
tambien el dungeon siege mu wapo pero la camra no me mola xD
Bueno q hay mucha cosa pasate por google pon lista de juegos psp y te saldran un montonaco!!!!


Un Saludo
Sobre segun leo los primeros que me tendria que comprar seria el GoW,moster hunter 2,MoH,Tekken y alguno de futbol?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
comprate alguno de los dos grand theft autos, tanto el liberty city como el vice city, o el pro o el nba;)
 
Superior