de los que has puesto alli el assasins y uncharted son infinitamente mejores que el smackdown. si te tienes que pillar solo uno pues el uncharted, si te vas a pillar dos pues el assasins creed.
pues assasins es un juegazo. puede que se te haga repetitivo pero merece la pena y uncharted....juegaZO donde los haya pero podrias pasartelo en una tarde si quieres...
el Assanssis Cred aunque se haga repetitivo es un juegazo!!!! ademas si no quieres hacer la mision puedes irte a dar una vuelta escalando por ahiXD es un juegazo vamos yo te recomiendo ese saludos:victoria:
El assassins como te dicen es un juegazo espectacular. Un poco repetitivo en ocasiones (sobre todo al final) pero eso no quita para que merezca la pena comprarlo. Yo te lo recomiendo sobre todo si te lo vasa pillar de segunda mano.
si el ratchet and clank es un juegazooooo con mayusculas es super entretenido si señor yo lo vendi como hago con todos mis juegos pero me lo pase antes en los dos modos.y con pena ee jejje pero e smi politica.tb te recomiendo el dmc4 y cuando salga no dudes n comprarte el viking.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.