¿Que juego te ha viciado mas su Online?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Que juego te ha viciado mas su Online?

Ami el de..
Red Dead Rdemption
:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No puedo decir ninguno... porque ninguno me ha hecho jugarlo demasiado realmente. No me gustan especialmente los modos online. Aunque tengo que decir que el sistema de online de Dark Souls me está encantando:sisi:

Unido
enero 23, 2011
Pues el CoD *ya con eso estais matándome lo sé* sobretodo el Black Ops es curioso pero ahí sí que me divertía y no como ahora que me cabreo a la mínima

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Yo creo que el Battlefield 3,aunque al multi del Killzone 2 le di bastante caña en su día.

Unido
agosto 15, 2009
El unico el MW2 me tire como 2 años y medio jugandolo el resto no me enganchan y los que son medianamente buenos como los AC me aburren a los 3 dias

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Aunque creo que no es muy conocido... el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, llevo 3 años jugando casi cada dia una horita y algo :jeje:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
El modo libre de Red Dead Redemption. Lo he conseguido todo absolutamente para ese modo.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Metal Gear Peacewalker y Gran Turismo 5.

El primero, porque da mucho tiempo a ir chateando y no es un juego en el que tengas que estar demasiado concentrado. Hablas con la peña y te ries mucho.
Al Gran Turismo 5 tambien le he hechado muchas horas, sobre todo con amigos y tambien en salas que habia muy buen rollo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad de los que he probado hasta ahora... ninguno, los shooters estilo battelfield o cod no me gustan y tienen a cada imbecil (con perdon, ya que me refiero a los cuatro que todos conoceis) jugando que la verdad quita las ganas... en cuanto a los de deportes, me gusta echar una partida al pes de vez en cuando, pero tampoco es que me enganche, carreras lo mismo una partida y fuera... la verdad con los unicos que me he tirado mas de una hora (sin contar los trofeos) es con assasins creed y con uncharted, assasins creed ya se que no es la gran cosa, pero me parece original y tiene su gracia, y uncharted me parece mas divertido que los shooters en primera persona... quizas poeque estos francamente nunca me gustaron, ni en online ni en campaña, tambien red dead redemption aunque lo mismo un ratico y fuera

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
como solo veo que comentais juegos de ps3 y ninguno de pc u otra consola xD

si los de PC contasen serian :
El WoW , y los warcraft 3 ( regin of chaos y forzen throne )

si los de PC no contasen entonces serian de PSP estos :
Monster hunter todos y cada uno de ellos XD

si no valiese contar los de PC ni los de PSP entonces en PS3 lo que mas seria esto :
Demon souls - Dark souls y killzone 2

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El online del Red Dead Redemption, bastante bueno.

También en los juegos de fútbol, jugar online es de lo más divertido, he estado viciado al PES, pero a lo mejor el siguiente sea el Fifa.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
El del Metal Gear Solid 4 y el GTA IV y Red Dead Redemption, son juegos que te completan en diversión, y eso es lo que los llama, luego también hay que tener en cuenta su gran historia que tienen, también podría decir que el Online del Cod4 y el del Modern Warfare 2 me vicié lo suyo, hasta que se llenó de hackers y jugaba por jugar, pero no tanto.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
COD MW2, GTA IV y Midnight Club L.A (una pena que ahora no funcionen los servidores. ¿Alguien sabe por qué?) :confused:

Unido
octubre 18, 2012
COD MW2, GTA IV y Midnight Club L.A (una pena que ahora no funcionen los servidores. ¿Alguien sabe por qué?) :confused:
En la guía de Trofeos del Midnight Club L.A. hay un usuario que ha hecho una quedada. Digo yo que si que funcionarán (a no ser que no funcionen y él no lo sepa). Puedes preguntarlo o bien hacerlo en el Hilo Oficial del juego. No te pongo los enlaces, ya que soy un negado con la informática.:sisi:

Los míos han sido el GT5, el CoD 4 y el CoD MW2.
Y de PC, el RBR (Richard Burns Rally).

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Al online del Metal Gear Solid 4, la de horas que le habre echado, pena que lo quitaran.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Solo Bioshock 2 que me comenzó a gustar mucho el modo online aunque ya cuando era lvl 36 entraba casi siempre gente con mucho lag así que a la final me aburrió casi por completo, llegue al lvl 40 y lo deje, paso igual con el Naruto Ultimate Storm Generacion que me envicio como por 2 semanas apenas.

Saludos!

Superior