¿ Qué juego te comprarías YA ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Bueno mañana voy a comprarme un juego de ps3, y no tengo ni idea cual pillarme, el que tengo en la cabeza es Resident Evil 5. Bueno me gustaría preguntaros que juego comprarias o que juego teneis y os encanta.

Nombre Juego:
Razon: (explicar xk xDD k os gusta o algo)

Me gusta jugar online a ser posible, pero bueno poner todo tipo de juego, desde Prototype hasta Assassins Creed 1 xD

Creo que este mensaje me ayudara a elegir ^^

Los que tengo: Fifa 09 (THE BEST), Gta IV, señor de los anillos la conkista, lbp, assassins creed 1.

Gracias de antemano. :victoria: :victoria:

Unido
enero 6, 2009
nombre: uncharted
razon: esta clara, es un imprescindible para la ps3. si no te gusta: resistance 2, KZ2, prototype, burnout.

M

Miembro eliminado 48722

Pues me compraría el Call of Duty: World at War .... pero como no tengo dinero... XD

Unido
enero 29, 2009
si los k has dixo son los unikos k tienes ya estas tardando en pillarte el Metal Gear Solid 4 k es uno de los mejores (sino el mejor) juegos del katalogo de hoy en dia de ps3 y ademas tiene on-line no lo he probado pero se k lo tiene.
Tambien Call Of Duty 4 la mayoria dice k el on-line es brutal
Y el k yo suelo recomendar a todos es el Oblivion unas 300 horas de juego por 20€ nuevo es de rol y vas haciendo muchisimas misiones y la posibilidad de crear y modifikar las habilidades del personage a placer y asi ser detodo desde un poderoso mago a un duro guerrero pasando por mil kosas
--- [ Añadido ] -----
si los k has dixo son los unikos k tienes ya estas tardando en pillarte el Metal Gear Solid 4 k es uno de los mejores (sino el mejor) juegos del katalogo de hoy en dia de ps3 y ademas tiene on-line no lo he probado pero se k lo tiene.
Tambien Call Of Duty 4 la mayoria dice k el on-line es brutal
Y el k yo suelo recomendar a todos es el Oblivion unas 300 horas de juego por 20€ nuevo es de rol y vas haciendo muchisimas misiones y la posibilidad de crear y modifikar las habilidades del personage a placer y asi ser detodo desde un poderoso mago a un duro guerrero pasando por mil kosas

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
para mi los mejores son call of duty modern warfare world at ward.
porque son los mejores shooter y algo que tienen es que son juegos que duran sin aburrirte y tener que cambiar a otro juego, a mi me divierten mazo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Juego: pues yo me compraria Uncharted aunque tenga un tiempo.
Razon: para mi es el mejor juego ya que aprovecha mucho los graficos tio:D

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
MGS4, por algo uno de los mejores juegos de la historia y el mejor del catalogo de ps3, si lo que quieres es adiccion pura pues cod4 y si quieres calidad y una joya y obra maestra pues MGS4

Si quieres rol y un mundo abierto fallout3, si quieres conduccion gt5 prologue, si quieres plataformas little big planet, si quieres shooter cod4 o killzone 2

SaludOs!

Unido
mayo 19, 2009
nose acabo de ver el video de prototype y me encanta xDD
de momento me compro protoype, hacerme cambiar de opinion con algun video o algo xD

Unido
mayo 19, 2009
me gustan juegos tipo Resident evil, prototype, infamous, assasins, k llevas un tio y te tienes k ir por ay a pasar cosas xD

Unido
marzo 18, 2008
Por lo que veo yo que tu me compraba ya mismo el MGS4,Uncharted o KZ2.tienes una PS3 y no has jugado nada de lo mejor de su catalogo?.

O si puedes compra de importacion el Blazblue.

Unido
agosto 23, 2007
Bueno mañana voy a comprarme un juego de ps3, y no tengo ni idea cual pillarme, el que tengo en la cabeza es Resident Evil 5. Bueno me gustaría preguntaros que juego comprarias o que juego teneis y os encanta.

Nombre Juego:
Razon: (explicar xk xDD k os gusta o algo)

Me gusta jugar online a ser posible, pero bueno poner todo tipo de juego, desde Prototype hasta Assassins Creed 1 xD

Creo que este mensaje me ayudara a elegir ^^

Los que tengo: Fifa 09 (THE BEST), Gta IV, señor de los anillos la conkista, lbp, assassins creed 1.

Gracias de antemano. :victoria: :victoria:
Residen evil 5 es MUY corto, yo lo tengo para la 360 (gratisXD) y me duró 3 dias creo.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Ya man dixo =(, me toy fijando en prototype ahora xD
oye algun video del mgs 4 convincente? xD
Pon en youtube: MGS4 IGN por ejemplo ese video a mi me encanta aunque hay miles de mgs4, pon mgs4 review etc etc

SaludOs y cuidado ocn los spoliers de youtube!

Unido
marzo 26, 2009
Yo solo tengo dos: GTA4 y MGS4 (el FIFA 09 que me vino con la play ni lo cuento porque no lo juego, jaja) pero te voy a hacer una lista de juegos que compraría ya que mas o menos me gustan del mismo tipo que dijiste:

Nombre del Juego: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Razon: el MEJOR juego de ps3 que existe y es exclusivo. Catalogado por varias revistas el mejor juego del año 2008. aúnque no hayas seguido la saga, puedes entender todo, siguiendo la trama muy bien lograda con atención (te recomendaría que juegues toda la saga). Cuenta con modo on-line

Nombre del Juego: La Conspiración Bourne
Razon: Un buen juego que mezcla tiros, huidas, peleas estilo Bourne y conducción. yo jugué al demo que hay en store. Me parece que no se relaciona con las peliculas, pero la jugabilidad es rápida como la acción que transcurre en ellas. No se si cuenta con on-line.

Nombre del Juego: Resident Evil 5
Razon: Un juego de acción que te permite jugarlo de a 2 pantalla dividida u on-line. Como fanático de la saga no me gusta (de hecho nunca jugué al 4), pero como un juego de acción de a 2 parece muy bueno, en especial si los dos jugadores le toman la mano. Jugué al demo de store. Cuenta con modo on-line (inclusive el demo, que yo lo juego on-line).

Nombre del Juego: Devil May Cry 4
Razon: exelente juego estilo beat'em up (uno solo corriendo y peleando contra muchos) rapido y para darle a los botones como si fuera un arcade. Yo lo jugué en el tostador del anteojudo puto ese (se entiende... ¿no?). es adictivo (o por lo menos lo hera el de play 2). No posee on-line.

Nombre del Juego: Watchmen: El Fin Está Cerca...
Razon: exelente juego estilo beat'em up (este es mas de este estilo que el anterior) para dos jugadores en pantalla dividida (bien a la antigua). Yo jugué al demo de store. es muy bueno como se sacan los personajes cuando pelean, sobre todo Rorschach. Creo que por ahora solo se consigue en el store; pero eso lo hace barato. No se si cuenta con on-line.

Otros buenos para mencionar: Skate (mejor que tony hawk) , GT5 (por la gráfica), Worms (¿a quien no le gusta?), MGS4:Data Base (para los fanaticos de la saga, se baja gratis de store), Ninja Gaiden Sigma (mm... es bueno, al estilo Devil May Cry), algún Sonic (son flasheros).

salbo el Metal Gear Solid 4 que ya lo tengo, esta es mi lista de compra (si tubiera dinero...). Hay cosas buenas entre lo que te mencioné (obviamente, a mi me gustan todas) así que averiguá que seguro uno de estos te tiene que gustar.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El Prototype es una genial compra, yo lo quisiera comprarme, pero ahora mismo me he fijado en Killzone 2, por 35 eurillos, que esta bien. Si te lo compras genial, lo disfrutaras mucho ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior