Yo solo tengo dos: GTA4 y MGS4 (el FIFA 09 que me vino con la play ni lo cuento porque no lo juego, jaja) pero te voy a hacer una lista de juegos que compraría ya que mas o menos me gustan del mismo tipo que dijiste:
Nombre del Juego: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Razon: el MEJOR juego de ps3 que existe y es exclusivo. Catalogado por varias revistas el mejor juego del año 2008. aúnque no hayas seguido la saga, puedes entender todo, siguiendo la trama muy bien lograda con atención (te recomendaría que juegues toda la saga). Cuenta con modo on-line
Nombre del Juego: La Conspiración Bourne
Razon: Un buen juego que mezcla tiros, huidas, peleas estilo Bourne y conducción. yo jugué al demo que hay en store. Me parece que no se relaciona con las peliculas, pero la jugabilidad es rápida como la acción que transcurre en ellas. No se si cuenta con on-line.
Nombre del Juego: Resident Evil 5
Razon: Un juego de acción que te permite jugarlo de a 2 pantalla dividida u on-line. Como fanático de la saga no me gusta (de hecho nunca jugué al 4), pero como un juego de acción de a 2 parece muy bueno, en especial si los dos jugadores le toman la mano. Jugué al demo de store. Cuenta con modo on-line (inclusive el demo, que yo lo juego on-line).
Nombre del Juego: Devil May Cry 4
Razon: exelente juego estilo beat'em up (uno solo corriendo y peleando contra muchos) rapido y para darle a los botones como si fuera un arcade. Yo lo jugué en el tostador del anteojudo puto ese (se entiende... ¿no?). es adictivo (o por lo menos lo hera el de play 2). No posee on-line.
Nombre del Juego: Watchmen: El Fin Está Cerca...
Razon: exelente juego estilo beat'em up (este es mas de este estilo que el anterior) para dos jugadores en pantalla dividida (bien a la antigua). Yo jugué al demo de store. es muy bueno como se sacan los personajes cuando pelean, sobre todo Rorschach. Creo que por ahora solo se consigue en el store; pero eso lo hace barato. No se si cuenta con on-line.
Otros buenos para mencionar: Skate (mejor que tony hawk) , GT5 (por la gráfica), Worms (¿a quien no le gusta?), MGS4

ata Base (para los fanaticos de la saga, se baja gratis de store), Ninja Gaiden Sigma (mm... es bueno, al estilo Devil May Cry), algún Sonic (son flasheros).
salbo el Metal Gear Solid 4 que ya lo tengo, esta es mi lista de compra (si tubiera dinero...). Hay cosas buenas entre lo que te mencioné (obviamente, a mi me gustan todas) así que averiguá que seguro uno de estos te tiene que gustar.