que juego me recomiendan para pillar en estas navidades

Unido
diciembre 9, 2008
que juego me recomiendan?, ando pensando mucho en el mirror's Edge , aunqe no se como se dice ablando XD poes juge al demo y me gusto un buen, esta bueno para pillarmelo? o me recomiendan otro?

Unido
diciembre 11, 2008
holaaa pues ami un juego que me ha gustado mucho ha sido el resistance dos, aunque bueno de little big planet la gente dice que esta muy bien, luego de conduccion el need for speed o el midnight, nose depende del genero y lo que te guste jugar .

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Podías decir generos que te gusten y juegos que tengas...

Si te va el futbol Fifa 09... sino GTA IV Personalmente el juego de este año 2008.

Un saludo.

Unido
junio 17, 2008
Yo el Mirror's Edge lo tengo y me lo he pasado y esta bastante guapo para mi gusto,eso si la duracion es su punto negativo y tal vez se pueda llegar a hacer un poco repetitivo(aunque a mi personalmente eso no me paso).
Te recomiendo Resistance 2 para mi gusto es el mejor juego del momento sin olvidar a LBP y Fifa 09 si te gusta el futbol.
Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2008
tengo LBP, GH: aerostmith, MGS4, fifa street 3.

y aor ano se cual tener, si ee estado viendo el fifa 09, GTA IV y mirror's Edge.

unso dicen qe el COD 5 es peor qe el 4

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo creo q el mirror`s edge esta muy bien ademas es algo distinto de lo visto asta aora, por otra parte resistance 2 o motorstorm 2 tambien me atraen bastante o el rise of the argonauts

Unido
julio 30, 2008
Sin duda yo te recomiendo el Resistance 2!!!!! es lo más anda que no le puedes echar horas y no te cansas para nada!!! el modo cooperativo es impresionante y super adictivo!!!

Superior