¿Que juego me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
Hola a todos mirar toy a la espera del CoDMW2 y Assassins creed 2, ahora para el mes de octubre quiero un juego nuevo y estoy entre el deadspace y el resistance 2 ¿cual de los dos me recomendais? PD: para los moderadores el 1 de octubre compro el juego asi que despues del uno podeis cerrar el tema.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Yo unicamente e tenido el resistance 2, y es un juego que merece la pena probarlo.

Yo tambien me lo compre para matar el gusanillo antes de que salieran juegos mas potentes y no me defraudo.

Un saludo

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Depende, dead space es un survival horror de accion/aventura con poca duracion (12 misiones) y Resistance 2 shooter con modo historia bastante completo, cooperativo y luego tienes el online que te matara el tiempo hasta que llegue MW2.

Tengo los 2 y yo me quedaria con Resistance 2. Dead Space seria mejor para alquilarlo.

Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
pues yo he jugado a los dos es mas he tenido el resistance 2 y el dead space lo tengo ahora mismo al lado mia que me lo ha dejado un colega, y la verdad si te vas a pillar el MW2 pillate el dead space no te vas a arrepentir es un cacho de juego!

Unido
marzo 16, 2008
A mi dead space me duro unas 10 horas en normal. Si eliges dead space ten en cuenta que como te dure lo mismo que a mi, como no te lo quieras volver a pasar vas a esperar casi lo mismo por MW2.
Es un juegazo, pero de corta duracion, eso si, mientras lo juegas lo vives.

Saludos.
si pero el resistance 2 no llega mas lejos tampoco por que no creo que quiera a jugar a su basura de online si esta acostumbrado a jugar estilo COD, ademas el dead space tiene mas gracia una vez que te lo has pasado por que vuelves a tener las armas del final (pero tiene que jugarlo en el mismo nivel de dificultad)

Unido
enero 6, 2009
si pero el resistance 2 no llega mas lejos tampoco por que no creo que quiera a jugar a su basura de online si esta acostumbrado a jugar estilo COD, ademas el dead space tiene mas gracia una vez que te lo has pasado por que vuelves a tener las armas del final (pero tiene que jugarlo en el mismo nivel de dificultad)
No creo que vaya a estar hasta k llegue MW2 pasandose dead space. Si es asi lo terminaria mas de 10 veces. Mejor alquilarse dead space.
A los que les guste CoD estaran acostumbrados a cualquier shooter y el online de Resistance 2 no esta nada mal tampoco. Si es para hacer tiempo hasta otro juego recomiendo Resistance 2 y si se queda con las ganas de dead space, alquilarlo.

Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
No creo que vaya a estar hasta k llegue MW2 pasandose dead space. Si es asi lo terminaria mas de 10 veces. Mejor alquilarse dead space.
A los que les guste CoD estaran acostumbrados a cualquier shooter y el online de Resistance 2 no esta nada mal tampoco. Si es para hacer tiempo hasta otro juego recomiendo Resistance 2 y si se queda con las ganas de dead space, alquilarlo.

Saludos.
jaja YO soy jugador de los COD, tengo el 4 el 5 y el MW2 reservado ya, y te digo que con la mayoria por no decir todos de los jugadores que juegan conmigo al COD no les mola el resistance 2 al menos el online, cooperativo deja mucho que desear respecto al COD5, y online...bueno ese ya si que no me mola nada (logicamente es mi gusto, pero si eres un viciado al COD en el online y pocas veces a aprobado otro shoster que no fuera uno de estos no te lo aconsejo) eso hablando del online despues el modo historia yo me lo pase una vez y ya esta...esta bien pero para mi pierde ese toque que tenia el 1, por eso mismo tengo el resistance 1 or su historia y el 2 lo vendi ase tiempo.

Unido
enero 29, 2009
yo la verdad es k nose el Dead Space k tal es salvo por komentarios y critikas k he leido (y es muy bueno) pero te diria komo mas de uno k te lo pillases el Dead Space pork el R2 es unshooter y te pillaras dentro de poko el Modern warfare 2

Unido
enero 6, 2009
yo la verdad es k nose el Dead Space k tal es salvo por komentarios y critikas k he leido (y es muy bueno) pero te diria komo mas de uno k te lo pillases el Dead Space pork el R2 es unshooter y te pillaras dentro de poko el Modern warfare 2
Tambien tienes razon.

me lo poneis dificil xD
Lo mejor es que hagas una encuesta para salir de dudas. Ya que estas eligiendo entre 2 juegos buenos para matar el tiempo mientras esperas a MW2

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior