que juego me recomendais pillarme para mi cumple?

Unido
diciembre 26, 2008
hola el 14 enero es mi cumple y me voy a pillar un juego me queria pillar dragon age origins,cual me recomendais?decirme juegos buenos k hayan salido hace poco o k salgan por enero,me gustaria k tuviera online,de momento me kedo con dao pero es por si me dijerais alguno k no me acordaba y ne pille ese. mag nuevo cuanto valdra sin headset.

Unido
enero 10, 2009
Boderland es la mejor opción,gráficos cell shanding (o como se escriba XD),puedes escoger tres clases , cada una con su habilidad especial,las armas se mejoran,miles de armas,toques graciosos en la historia.

Solo voy por el nivel 4 (apenas hora y cuarto) y me ha bastado eso para clasificarlo como EL shooter, no un shooter cualquiera.

Aparte el cooperativo para 4 personas, en cualquier momento de la historia, dices,pues esto si invito a un amigo a este le damos lo que se merece, le invitas y hay esta tu amigo para ayudarte y hacer misiones los dos/tres/cuatro juntos

Unido
enero 14, 2008
yo te recomiendo el ke tienes en mente ; el dragon age es un juegazo. lastima ke no tenga online pero no te hace falta xk el juego es largo y lo puedes rejugar con 6 personajes distintos

Unido
diciembre 26, 2008
ok eske el borderlands lo pobre con un amigo y no me termina de convencer....y tenia pensado el mag pero eske en la beta me lio xd

Unido
enero 5, 2010
hombre si puedes ir al por el mag... al prinicpio es dificil pero luego le coges el rollo. Si no es MAG, yo te recomendaría bioshock 2 aunke salga un poco mas tarde creo

Unido
enero 6, 2010
Modern Warfare 2, de todos los juegos que he jugado, ninguno como este, te puedes tirar dias en el online, que no te cansaras, juegazo recomendable.

Unido
marzo 16, 2008
Yo no te recomiendo el Dragon age, más que nada por que dentro de poco van a sacar un pack y en este viene un huevo de cosas y la version de pc sale por 40 euros, asi que mas o menos saldra mas o menos en consola, asi que esperte a dentro de 1 año que scaran el juego con todo los contenidos y a 60 euros (o quien sabe quizas menos) pillate AC2, U2, MW2, un juego que no hayas probado que sea antiguo y tengas ganas.....Por ejemplo bioschok

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Pues yo te recomiendo el Batman arkhan asylum,es el gran tapado del 2009,juegazo.Ademas en tiendas de importacion esta bien barato

Superior