Qué juego me recomendais comprar?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
sé que hay muchos post iguales,pero si posteo en uno que habra otro usuario nadie me va a responder a mi sino al que creó el post
quería comprarme algún juego para reyes ya que he conseguido bastante dinero estas navidades
tengo:GTA IV,FIFA 09,Top Spin 3,LBP,Fallout 3,Oblivion,Condemned 2,Buzz,Uncharted,Resistance 1,alguno más pero no me los recomendariais,ya me pasé el Metal Gear 4 y los Call of Duty no me gustan
y no soy mucho de jugar online aunque de vez en cuando me gusta echar alguna partida
bueno a ver que me decis, gracias
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pues el Dead Space, el Bioshock o el Resistance 2 si no te gusta mucho el On-Line los dos primeros están hechos para ti.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
veo el dead space lo decis todos,cuanto dura?
seguir diciendo juegos igual eh ajajj
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi me duro 13 horas, es bien rejugable ademas de los trofeos y asusta bastante juegazo te lo recomiendo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si no te va tanto el online te recomiendo Dead Space. Y aunque te encantase el online, es tan bueno que merece tenerlo.
La primera partida puede durar unas 13-15 horas, pero tiene trofeos así que puedes rejugarlo.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
tienes el assassin's creed? porque esta bastante bien, ademas esta en platinum, asique no es muy caro, creo que vale 30€. yo me lo pase y me gusto bastante. por cierto, el dead space no lo he jugado, pero he leido que esta muy bien.
 
Superior