Que juego me compro?

Unido
enero 12, 2011
Hola.
Me gustaria que me ayudaran a saber cual de estos 4 juegos comprarme.
El Killzone 3, El Dead Space 2, El Crysis 2 o el Little big Planet 2.
A mi los que mas me gustan son los juegos de FPS y pero igual los TPS y tengo la Move que por lo que leí se podran usar en el Killzone 3 y el Dead space 2 pero por lo que se y e visto el Crysis también es excelente
Mientras no soy muy fanático de los juegos de terror pero me gusta el suspenso y asustarme un poco y e jugado los demos de los 2 Dead Space y los encontre muy buenos.
Por otra parte me gustan bastante los juegos familiares para jugar con mis padres como los juegos de Lego y e visto que el Little big Planet es muy bueno.
Entonces ese es mi dilema. Cual compararme.

Q

Qmer

¿Solo se puede elejir uno? Si es así te recomiendo el LittleBigPlanet 2, que tanto es Shooter como RPG XD ademas jugar con familiares es lo más bonito que hay en este mundillo, y si se pueden elejir 2 el LBP 2 y el Killzone 3, porque creo que Crysis 2 y DS 2 seran cutre ports...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo no lo dudaria: KILLZONE 3!!!!

Yo estoy esperando para que se pieda reservar en GAME! xD

saludos!

Unido
marzo 28, 2010
Killzone o LBP2, 2 juegazazazaos, ya depende de tu gusto.

Madre mia, el peor año economicamente hablando y salen mas juegazos que nunca...

Unido
enero 10, 2011
te recomiendo el killzone 3 como shooter y con el move pienso que va a ser una excelente combinacion, en cuanto al juego framiliar tambien te recomiendo el lbp2 es muy sano y entretenido

Unido
enero 19, 2011
yo te recomiendo el dead space 2 porque yo haze poco me compre el 1 por este foro i me a encantado i el 2 pinta igual i mejor. adios

Unido
enero 3, 2010
si tienes Move, Dead Space 2 viene con el Dead Space Extraction, que es un FPS que se puede jugar con Move, incluso con 2

si no, Killzone 3

Crisys 2 puede estar bien, pero online es una incognita

Superior