¿Que juego me compro para ps3 xD?

Unido
enero 10, 2009
Bueno quisiera que me ayudaran aver que juego me compro para ps3 mi hermano y yo queremos el cod 4 porque ya todos dicen que el 5 pero ya lo tenemos para wii entonces no se si ya este viejo el cod 4 y no juegen entonces quisiera ver si me compro el cod 4 o otros de shooters ustedes diganme xD gracias!!:D

Unido
diciembre 15, 2008
resistance 2 tio, o te esperas a febrero a killzone2, aunque por ahora te podrias pillar lo que te dije, resistance2, el fallout 3 .. o cualsea otro como 007 quantum of solace

Unido
marzo 15, 2007
Yo me compre hace unas hora el Uncharted, por 20 euros y me gusta mucho, ya tiene tiempo que salio pero es muy bueno y entretenido, si quieres irte a lo grande comprate resistance 2, dead space, fallout 3. Saludos

Unido
mayo 31, 2008
yo tengo la pasta apartada para killzone 2, pero si estas algo desesperado, koprate resistance 2 o dead space, saludos

Unido
julio 31, 2008
Mejor el Resistance 2 , pero tambien puedes esperar a KillZone 2 que esta a la vuelta de la esquina...xD

Unido
enero 8, 2009
yo opino que te compres el resistence y en lo que llega el killzone 2 ahorras mas pasta para ello asi tendras los 2 :D

Unido
diciembre 3, 2008
RESISTENCE 2 o FALLOUT 3 son los mejores que puedes encontrar
O esperate al KILLZONE 2

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si quieres algo que no se te repita con el ajo, algo original y divertido, que siempre te hace sonreir cuando juegas, cojete Little Big Planet.

Unido
abril 9, 2008
El cod5 va bien para dos por que en modo historia podeis jugar los dos juntos...en modo zombie...pero en online no...El resistance2 en este no se puede pantalla dividida historia solo misiones o misiones en pantalla partida online....tu decides;)

Unido
noviembre 22, 2007
si no vas a tener pasta para febrero, guardatelaaaa, que viene killzone 2.

si ya tienes pues cojete el CoD4 que segun dicen esta muy bien

Unido
diciembre 8, 2008
Sin duda COD4 que es muchisimo mejor que los otros dos mencionados y se sigue jugando al online con mucha peña y sin apenas lag (almenos en mi caso).
Si estas indeciso ahorra para el killzone2 o esperate a que salga por si luego es una puta mierda despues de tanto hype cosa que espero que no suceda.

Superior