Que juego me compro de estos 4? estoy indeciso.

Unido
septiembre 2, 2012
Buenas!

Quiero comprarme un juego pero nose cual, estoy indeciso, me interesan estos:

- Assassins Creed 4 - Este juego me gusta, pero he oido que se hace muy repititivo.

- Killzone Shadow Fall - De este he oido criticas hacia el, pero nose, pinta bastante bien y graficamente sobretodo.

- NBA2K14 - Del NBA juge al 2K10 o 11 y no me gusto mucho o igual era que no le pillaba el tranquillo nose.

- Call of Duty Ghost - De este juego nose lo veo distinto, pero igual al final es lo mismo de siempre.

Yase que son distintos pero me gusta el genero de cada uno, para que sepais tengo el Fifa 14 y Battlefield 4. Cual me recomendais? o no me cojo ninguno?

Salu2!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo que tu cogería antes de nada el AC 4 y después el KZ SF, porque con el AC vas a meterle muchas horas y es un juego muy muy bueno y si eres fan de la saga o has jugado a otros te gustara mucho.
:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas!

- Assassins Creed 4 - Este juego me gusta, pero he oido que se hace muy repititivo.

- Killzone Shadow Fall - De este he oido criticas hacia el, pero nose, pinta bastante bien y graficamente sobretodo.

- NBA2K14 - Del NBA juge al 2K10 o 11 y no me gusto mucho o igual era que no le pillaba el tranquillo nose.

- Call of Duty Ghost - De este juego nose lo veo distinto, pero igual al final es lo mismo de siempre.

Yase que son distintos pero me gusta el genero de cada uno, para que sepais tengo el Fifa 14 y Battlefield 4. Cual me recomendais? o no me cojo ninguno?

Salu2!
El mejor de esos es el AC4, no es tan repetitivo como otros, la historia no es su fuerte pero tienes un monton de cosas por hacer, tanto con el barco como por tierra.

despues pillaria Killzone Shadow Fall, es un buen juego para PS4, aunque teniendo el BF4 tambien puedes hacerte con NBA 2K14, es el mejor juego de deporte de PS4, yo lo que vi me gusto aunque como gusto personal los de deporte no me llaman, sean del tipo que sean, y por ultimo el GHOST, lo unico divertido pueden ser los modos extras, el juego es lo mismo de siempre, yo lo alquile pero en 2 dias me lo pase y no lo cambie por otro por que no tenian mas para alquilar.

yo probaria el NFS Rivals, un juego de conduccion puede estar bien para cambiar de tantos tiros y aventuras.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
De esos 4 el AC4 Black Flag el Killzone no es recomendable pagar los 60 € ayer me lo pase y la verdad es que menos mal que es regalado por que dar 60 € por eso como que no, no es un mal juego por 20 €, y el COD Ghost ni te acerques teniendo el BF4.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De esos cuatro yo me pillaría el Assassin's Creed IV, ya que es un juego bastante completo, con una buena historia y que tiene una duración considerable al tratarse de un sandbox.

Ahora bien, depende tus gustos y lo que te apetezca. Si eres más de jugar on-line, pillaría el Killzone Shadow Fall, que según he visto, tiene un multijugador bastante atractivo. Y si te gusta el baloncesto, el NBA 2K14 es una opción buenísima.

El que no me pillaría por nada es el CODGhost, lo mismo de siempre, una y otra vez. Pero bueno, a mi nunca me gustó la saga.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zero_0 Viendo que no te gustaron anteriores NBA 2k, me decidiría claramente por el AC IV: el mejor en relación calidad y duración.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Buenas!

Salu2!
Hola Buenas, ya teniendo el Bf4 como dicen otros compis, no cojas el Ghost, yo lo tengo convertido de ps3 y no se nota casi nada que sea juego next gen....Estoy con todos en decirte que si no te gusta el basket entonces elijas AC4, porque son variedad y "buenas opciones"....yo estoy igual y creo que es mejor esperar a Drive Club, Elders of Scroll, Watch Dogs........y lo q venga!:chocala:
Saludos!

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Buenas!

Salu2!
A parte de que se pueda hacer repetitivo, la saga lo que se dice innovar no innova mucho. Si no has tenido muchos Assassins creeds o los últimos, te puede valer. Además que la versión de ps4 no hay mucha diferencias a la de ps3

si te gusta el shotter te puede gustar este, a mi me parece apañado. Me lo pensaba comprar por que en una tienda está a 35€ en seminuevo.Y parece que es de lo mejores en mostrar un poco el pontencial de ps4

Ha cambiado del 2k10,11 hasta ahora, A mí me parece un juegazo y muy completo sus modos. En la asociación gestionas muchísimo mas, en mi jugador tiene secuencias y tienes decisiones y el mi equipo es un Ultimate team. Jugable es muy bueno, aunque me parece que se enchufa mucho tiro y sobre todo bandeja (aunque eso puede que se pueda mejorar tocando bien en lo de la eficacias de cada cosas) pero el problema gravísimo de este juego son sus servidores. Fallan a menudo y todo modo depende de el, ya sea online y offline

Copy paste

Pero vamos, teniendo un deportivo y un shotter, a lo mejor te viene mejor el Assassins.
saludos

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Yo también te recomiendo NBA 2K14, he jugado en casa de un amigo y es impresionante.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Yo lo tengo el nba2k14 y esta muy guapo....cogetelo y te ayudo con los trofeos online si kieres!!!
saludos!

Unido
noviembre 8, 2013
Yo el kill zone lo regalé. El cod ghosts y battlefield 4 son platinos facilísimos. Las historias muy cortas y el multijugador de ambos es lo mismo de siempre. Si te obsesionan los trofeos ya sabes.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
killzone shadow fall, graficamente es impresionante ademas que la jugabilidad es la mejor que hay en los killzone fue muy variable en los escenarios y mola bastante.

lo unico malo es a veces la IA que es tonta perdida.

el online tambien es muy bueno y no tiene problemas es muy divertido a m ien lo personal la mejor compra para un shooter de primera persona para ps4

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
BF4 y AC el Killz lo tengo tambien pero digamos que prefiero el BF4 como shooter me engancha mas

Superior