Que juego me aconsejais xa la psp ?¿?¿?

SiL

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Muy Buenas!!!!
hace poko que me comprado la psp 3000 y de juegos tng el GOD OF WAR CHAMPIONS OF OLYMPUS esta muy bien el jueego xq me gusta muxo, pero me gustaria que me aconsejarais algun juego que tubiera on-line para jugar con gente y poder pasarmelo muxo mjr :cunao::cunao:

salu2s :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Gracias x la ayuda ;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos online para PSP buenos, el motorstorm, resistance retribution, tekken dark resurection, burnout, los FIFA y PES, metal gear portable ops plus, etc.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pero que tipo de juego quieres¿? esque god of war solo hay uno, pero el metal gear, el need for speed carbono y el army of two están muy bien. tengo entendido que hay por ahí un medal of honor de psp, pero no lo he probado, aunque debe ser bueno
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Te doy mi lista

METAL GEAR SOLID PEACE WALKER
METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS
METAL GEAR AC!D 1 Y 2
VALKYRIA CHRONICLES 2
SILENT HILL ORIGINS
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
SILENT HILL EXPERIENCE (este es en realidad un UMD video, pero vale la pena tenerlo)
POWER STONE COLLECTION
DARK STALKERS CHRONICLES
STREET FIGHTER ALPHA 3 MAX
TEKKEN DARK RESURRECTION
BLAZBLUE
GUILTY GEAR JUDGMENT

Y muchos mas que vayan saliendo.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
FIFA 10 sin duda y me vicio mucho al PLAY CHAPAS, soy un capo, aparte ya venia jugando en la misma pagina hace varios años.

es un buen pasatiempo.

saludos.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
los medal of honor heroes tambien tienen online ahora que me acuerdo y como a dicho SNAKESONY yo tambien te recomiendo el mgs: peace walker pero si eso esperate a que salga en españa :buf: y si te gustan los monster hunter tambien habia uno que tenia online...pero no me acuerdo de cual ya que no sigo esta saga...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre yo ahora le estoy dando ha juegos de la PSX en PSP, asi que te recomendaria alguno!
Yo estoy jugando a Final Fantasy IX, Metal Gear Solid y Crash Team Racing, juegazos en PSX y en PSP mejor, los puedes jugar donde quieras!!!!!
Estan todos estos juegos en la Store, no hace falta ni que vayas a la tienda a comprarlos xD
Si no tienes una PS3 para hacer esto, pues casi todos los juegos buenos ya los ha dicho, asi que busca un poco mas arriba y veras los autenticos juegazo de esta consola (y eso que faltan los nuevos Kingdom Hearts, Metal Gear.......)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Para jugar online el resistance es de los mejores
Yo k tu tb probaba los GTA k son muy buenos aunk creo k no tienen online
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
El syphon filter Logan`s Shadow y el Final Fantasy Crisis Core...los mejores que he jugado en esa consola. Aparte del FIFA, el burnout y poco mas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tekken 6, Gran Turismo...
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
el fifa 10 o el 11 cuando salga, llevo tres años con la psp y los unicos juegos que realmente me viciaron fueron el fifa 08, fifa 09 y fifa 10 jeje
 
Superior