Que juego es mejor GT o MotorStorm?? [PSP]

Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
En mi Casa :D
Desde el princpio me gusto mas el GT, pero me descarge una demo del MS, y me empeso a gustar, y no sabia kual komprar, pero aora ya lo se :D el GT sin duda :p
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pero el online del motorstorm es buenísimo y merece la pena jugarlo.

El GT tambien lo tengo, pero no me gusta nada, muchos coches pero excesivamente caros los que valen la pena.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues yo solo he visto el que necesita a un amigo para con él.

Y el motorstorm, variedad de coches,con dificultad media, y varios modos para competir online.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
weno pos yo ire en contra de todos y digo ke para mi el MS es mucho mejor (repito para mi) tampoco es que me haya gustado mucho el GT, siempre me a gustao lo arcade como en el motor y tener que sacarme los coches y la pasta que conlleva como en el gt me da palo :cunao:, el online que creo ke el gt no tiene y el motorstorm si y las ostias que te pegas en el motor no te las pegas en el gran turismo XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola,mi opinion es, que creo k el gt tiene muy buenos graficos en los coches, pero lo que jugue en casa de un amigo, me parecio que sus circuitos eran muy simples,asta creo k no se kedaban las huellas de los neumaticos en la carretera, y no tenia modo historia, en resumen buenisimos graficos en coches sacrificando otras cosas, el motorstorm para mi, tiene wenos graficos en los coches, los primeros coches son mui simples pero despues consigues vehiculos menos cuadrados, los circuitos estan mui bien exos y ademas se les kedan las huellas en el circuito sobre barro o nieve profunda durante varias vueltas, tiene modo istoria y si te aburres tienes el online que tambien esta mui bien.
los dos son grandes juegos, yo me kedo con el motorstorm, si tienes dudas pasate por el hilo oficial de motorstorm, el gt no se si tiene hilo oficial o no.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
El Motorstorm sin duda alguna , 8 coches en pantalla y online , el gt si , tendra muy buenos graficos y muchos coches pero para que quieres eso si solamente son 4 coches en pantalla y vas a ir 1º toda la carrera?
 
Superior