Que juego elegirias, COD5, Resistance 2 o Fallout 3?

Unido
mayo 6, 2008
Queria saber vuestra opion de cual es el mejor juego guerra para jugar online.si merece la pena el COD5 como el COD4 o esperar al killzone 2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Queria saber vuestra opion de cual es el mejor juego guerra para jugar online.si merece la pena el COD5 como el COD4 o esperar al killzone 2

Hola!!! la mejor opcion que tienes seria el COD5 que es nuevo, pero el COD4 es mejor, eso te lo puedo decir yo.
Por lo demas Resistance 2 tendra un buen online y es un buen juego.
Saludos

PD: Si puedes no escribas en mayusculas tanto en los titulos como con los post, esta prohibido en el foro.
Bienvenido a Laps3 y leete las normas.
Te edito el titulo yo esta vez

Unido
agosto 16, 2007
Con Fallout 3 no tienes online, aunque no te haría falta, jugarlo puede llevar meses, muchos meses, eso si, es un juego de Rol puro y duro, pese a su apariencia de shooter, hay tiros, pero olvidate de jugar a lo Doom, esto va mucho mas allá, mira la review del señor Biginjapan aquí en laps3 y verás que es qué.

Para online, ahora mismo de los que dices, si no puedes esperar, COD 5 es una buena opción, con ese pequeño regalo que es el Modo Nazi Zombie, en cooperativo es una delicia, y los demás modos que todos conocemos, que hacen del online el eje central del juego. ¿Que es mejor el COD4? Depende, COD4 creó escuela, y el impacto de su cambio a guerras modernas aún sigue vigente, si prefieres un conflicto moderno, aún puedes conseguir el COD4 GOTY, que incluye los mapas nuevos, y mantiene el juego online en un listón altísimo.

Resistance 2, por lo que he jugado, es impresionante, de hecho va a ser de lo mejor en PS3 en el mismo momento de su salida, y no pienso meter ni un sólo spoiler, la experiencia vale la pena, y sus modos online harán escuela. Si puedes esperar , casi es la mejor opción.

Y de Killzone 2, aún queda algo para que salga, da tiempo a muchas cosas... Yo no puedo esperar tanto. Saludos.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Resistance 2 es la mejor opcion de aquí hasta Killzone 2, yo me compraría por lo menos Resistance 2 ( que lo haré ^^ )

Unido
enero 15, 2008
por estabilidad online resistance 2 de cabeza que es lo malo de el cod 4 que es terriblemente adictivo pero te pillas un cabreo cuando se corta la conexion o terminan la partida(lumbreras el que invento los anfitriones).

Unido
octubre 12, 2007
Sin pensarmelo dos veces...Resistance 2, sobre todo si has jugado ya al COD 4, el COD5 viene a ser lo mismo pero en el pasado, asi que yo te recomendaria el Resistance 2, es una pedazo de juego, con un online explendido y unos graficos de miedo...

Saludos

Unido
abril 30, 2008
Yo me quedo con el Resistance 2 tiene un buena historia y el online anda muy bien aparte el Resistance le han dado muy buena Nota en las paginas de videojuego.

Unido
diciembre 24, 2007
pillate el cod 5...xk el COD4 jugaba todos los dias durante muxisimos meses....ya ke el online es interminable...y si te lo terminas...sigues sin parar de jugar...aparte..el modo historia puede ser corto...pero esta muy wapo...
aora estoy con el 5 enviciao perdio...ke nisikiera me e pasao el modo campaña xk no paro de jugar en online..
asi ke cogete el COD5 azme caso ;)

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Para mi el mejor Cod5, me gustan los juegos que combates contra humanos y no contra extraterrestres, además aun quedan unos cuantos meses para el Kill Zone.
Puedes poner una encuesta que te servirá mas de ayuda.

Superior