Con Fallout 3 no tienes online, aunque no te haría falta, jugarlo puede llevar meses, muchos meses, eso si, es un juego de Rol puro y duro, pese a su apariencia de shooter, hay tiros, pero olvidate de jugar a lo Doom, esto va mucho mas allá, mira la review del señor Biginjapan aquí en laps3 y verás que es qué.
Para online, ahora mismo de los que dices, si no puedes esperar, COD 5 es una buena opción, con ese pequeño regalo que es el Modo Nazi Zombie, en cooperativo es una delicia, y los demás modos que todos conocemos, que hacen del online el eje central del juego. ¿Que es mejor el COD4? Depende, COD4 creó escuela, y el impacto de su cambio a guerras modernas aún sigue vigente, si prefieres un conflicto moderno, aún puedes conseguir el COD4 GOTY, que incluye los mapas nuevos, y mantiene el juego online en un listón altísimo.
Resistance 2, por lo que he jugado, es impresionante, de hecho va a ser de lo mejor en PS3 en el mismo momento de su salida, y no pienso meter ni un sólo spoiler, la experiencia vale la pena, y sus modos online harán escuela. Si puedes esperar , casi es la mejor opción.
Y de Killzone 2, aún queda algo para que salga, da tiempo a muchas cosas... Yo no puedo esperar tanto. Saludos.