¿Que juego de PS3 y otras consolas te ha enganchado?

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Hola.
Yo me he enganchado con el Skyrim, Assassin's Creed 2, Resistanse 3, God Of War: Chains Of Olympus, God Of War: Ghost Of Sparta, Dead Island y el Dragon Ball Raging Blast 2.

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Hay muchos juegos que me han enganchado pero los que recuerdo ahora son:

PSone: Resident Evil 3 y GTA 2 (jeje que vicio ese juego me pasaba horas jugandolo!)
Ps2: Los God of War, GTA San Andreas y Final Fantasy X juegazo ni me acuerdo la cantidad de tiempo que le dedique pero fue mucho jaja.
PS3: God of War 3 y Skyrim mucho pero mucho tiempo... mmm pero otro juego de esta generacion no :/

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
si hablamos de viciadas de las buenas, dificil sera encontrar a alguien que me supere xd todos los que pongo aqui fue tenerlos en mis manos y pasaban 30 horas y seguia jugando
en psx, el digimon world 1 y 2003, digital card battle, pro skater, gran turismo 5
en gameboy, todos los pokemon tenian sus 999:59 de tiempo jugado, era venir del colegio y jugar, hasta haciendo la tarea
en gamecube, tambien pokemon, el colosseum y xd: tempestad oscura
en nds tambien todos los pokemon xd menos los mundos misteriosos
en wii el pokemon battle revolutions y mario kart
en ps2 los pros principalmente
en ps3 final fantasy xiii, me tire 4 dias seguidos jugando sin descanso, y el xiii-2 3 dias casi seguidos (una hora de siesta entre medias xd)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me han enganchado unos cuantos:

Final Fantasy XII
Fifa 13
F1 2010
Final Fantasy XIII-2
El testamento de Sherlock Holmes
Canis Canem Edit
Kingdom Hearts 2

Unido
julio 24, 2009
Pues la verdad que pensandolo ... desde Play 2 no me engancho a ningún juego o_O Si si xD El último que jugué y estuve enganchadísimo hasta que me lo acabé de pasar fue uno que se llamaba Shadows of Rome, vaya juegazo por Dios xDD

De Ps3 la verdad es que ... no sé, tal vez algo el Oblivion y el GTA 4, pero no fue lo mismo xD

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
a mi me han enganchado muchos títulos buenos:

-RDR (Redemption)
-Resident evil 6
-Saga ASSASSINS CREED
-SAGA UNCHARTED
-SAGA BATMAN
lo demás como battleflied y tal me esperaba un poco más pero estos me han enganchado bastane.

Unido
enero 5, 2009
Hola. Muchos juegos son los que me han enganchado, entre ellos:

PSone: esto es futbol, crash badicoot, fifa 2001.
PS2: splinter cell, pes en general, WWE 07, NFS
PS3: CoD MW3, Fifas en general, GTA IV, NBA 2k9

Como véis me gustan bastante los juegos de fútbol. Un saludo.

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Pues haber

De ps1 los que mas me picaron fueron: Tekken, Spyro y crash bandicoot

De ps2 como han dicho arriba el shadow of rome me encantó bastante aunque al que mas horas le he echado ha sido al san andreas y uno de mis favoritos era los simpsons hit y run creo que se llamaba xd y tb me gustaban muchos los ratchet and clank sobretodo el 1 y el 3

De ps3 no he probado muchos pero de los que he probado han sido el Dead rising 2 y skyrim, los cod black ops (sobretodo el primero) me gustan pero solo por el tema zombies

Unido
noviembre 10, 2009
skyrim es el que se lleva la palma ya que en una partida llevo mas de 200 horas y jugando seguidas no lo recuerdo pero bastantes alguna vez.ademas que en total tengo 3 personajes aunque los otros 2 tendran unos 100 horitas creo

luegos los fallout 3 y new vegas son los segundos casi como skyrim , aunque fallout 3 esta un poco por encima que NW, ya que me saqué el 100% de los trofeos y eso se nota.

luego los ultimos pondria el GTAIV y Red Dead Redemption los que se llevan el bronce

(todo esto de ps3)

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Fallout 3.... empecé a jugarlo con gripe y cuando tenía 40 de fiebre y empecé a delilar. ... seguía jugando hasta que me quedaba dormido y empezaba a soñar paranoias del juego y del fin del mundo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bfff de PSX el final fantasy IX llege a pasarmelo 6 veces en una semana los 4 CD'S

de PS2 sin duda, Dragon Quest el periplo del rey maldito, que juegaso joder.. ojala lo saquen en clasicos de PS2 un juego que madre mia... daria lo que fuera por una Version HD con trofeos :(

y de PS3 el unico juego con el que tube un enganxe que no me lo creia ni yo, el Dragon ball z ragin blast 2, pase unas 15 oras jugando y sinceramente las ojeras al dia siguiente eran made in viciada xD

Superior