Que juego de conduccion me recomendais?

Unido
enero 2, 2009
Pues quiero comprarme un juego de conduccion para la ps3 pero nose cual cogerme...ya me decis vosotros vale? Un Saludo :):palmas:

Unido
octubre 2, 2008
pues tienes bastantes donde elegir pero yo me quedaria con el burnout o el grid este ultimo me lo compre de importacion y esta muy guapo con diversas categorias y un online muy bueno

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si te gustaban los Need for Speed de PS2,te aconsejo el Midnightclub Los Angeles,para mi un juegazo,muy largo y con muchísimas posibilidades.

Unido
enero 4, 2008
Pues sin duda los dos mejores sin rival, GT5Prologue y Burnout Paradise, no la mejor simulacion de conduccion que existe en ninguna plataforma, el otro la mallor dibersiona al volante que puedes encontrr, horas y horas aseguradas!!!!!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Pues si te gusta el realismo puro y duro el Gt5:prologue, si lo que quieres es variedad pues el GRID, si lo que quieres es diversion pues el Burnout Paradise y si lo que quieres el tunning el Midnight Club: Los angeles.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno mas o menos te aconsejo los mismos, yo aun me estoy pasando el midnight, es muy entretenido y la mar de chulo XD

luego tengo el volante de logitech, yu me lo paso pipa tanto en el formula como el gran turismos, y el grid esta de lujo tambien.

pero para deviersion el bornout!

Unido
noviembre 24, 2007
Los he probado todos y, con diferencia, el más divertido, largo, intenso y con más posibilidades es el MCLA.

GT5 tiene gráficos, y nada más.
Grid es un coñazo.
NFSU es malo con ganas.
Burnout es decente, pero prefiero coches reales.

Es mi humilde opinión.

Unido
noviembre 11, 2007
Depende del estilo que perfieras.

Si quieres realismo GT5Prologue, aunque a mi no me gustó lo más mínimo. Espero que le den un buen repaso antes de sacarlo, porque no le llega ni a la suela de los zapatos a Gt4. (no me refiero a posibilidades, sinó al estilo de juego y online, ya sé que es una demo).

Sinó tienes GRID (muy bueno), Burnout Paradise (muy completo), y Midnight Club (interesante). El resto no vale la pena. Buebo, estan los Motorstorm, pero a mi no me convencieron.

Unido
septiembre 30, 2008
Pues si te va el arcade pillate MotorStorm a mi me gusta bastante su online por no decir mucho

Unido
agosto 6, 2008
el colin mcrae dirt esta guapisimo y en el game esta por 26€

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
si te gusta tunear ps el midnight club los angeles , si te gusta el arcade ps burnout paradise y si te gustan los muy buenos graficos ps gt prologue ... suerte

Superior