¿Qué juego de conducción me puedo comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Hola buenas noches chicos ( y chicas xD) tenia una pregunta haber si me la podias resolver. Hace poco me entraron ganas de pillarme un juego de coches barato y que valga la pena, pero dados los juego que hay no me decido del todo.
Estos son los juegos que me puedo pillar:

-Need For Speed ProStreet (por 10 euros)
-Juiced 2: HIN (por 13 o 15)
-Midnight Club: Los Angeles
-Need For Speed The Run (me han dicho que es malillo)

Tambien acepto sugerencias o cualquier cosa que me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Burnout Paradise, no necesitas mas. Si no lo encuentras, el Need for Speed Undercover no estaba mal. Midnight Club.... meh, no estaba mal, pero ninguno gana a Burnout Paradise.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
En Fnac ( si eres de españa) está ridge racer unbounded a 10 euros, está lejos de lo legendario que fue Ridge Racer 4, pero es divertido, tendrás que darte prisa que se acabarán. Mejor que Pro Street pillate NFS Undercover que está más movido o Burnout Paradise que ahora de segunda mano están por 12 euros cada uno

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
GT 5 Academy edition si quieres una conducción realista o si buscas conducción arcade pues Burnout paradise o Midnight club LA que es una pasada,jeje!
Saludos.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Gran turismo 5 esta muy bien, sino te recomiendo Burnout Paradise que es mas divertido

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Pues el Undercover ya me lo re-jugue en ps2 y ps3, y valio bastante la pena eso si (aunque consta decir que, para mis gustos, no es el mejor de la saga).
Los Ridge Racer, me podeis hinchar a palos, pero no he jugado a ninguno y el Unbouned me dio regustillo a Burnout, para que engañarnos (sin tono despectivo, ojo), y hablando del Burnout Paradise ya jugue y me vicie una barbaridad.
GT 5 es una opción si, pero también andaba por alli no muy a lo lejos la version GOTY del Dirt 3 por 25 eurillos asi asi. ¿Qué me recomendais? :S

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo tengo el Midnight Club y a pesar que mucho no lo jugue todavia por estar con otros juegos, lo que jugue me gusto bastante, me hace acordar al NFS UNDERGROUND. Ya que podes tunear bastante el coche, ponerle neon, etc. Y de precio esta bastante bien, yo compre la edicion completa por U$S 15.99 de importacion.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo apostaria clarisimamente por gran turismo 5 o burnout paradise. pero de los que pones en la lista el midnight club los angeles.

AKA_FullKaosJohn

Full-Kaos-John
Unido
septiembre 20, 2012
Yo tengo el Midnight Club y a pesar que mucho no lo jugue todavia por estar con otros juegos, lo que jugue me gusto bastante, me hace acordar al NFS UNDERGROUND. Ya que podes tunear bastante el coche, ponerle neon, etc. Y de precio esta bastante bien, yo compre la edicion completa por U$S 15.99 de importacion.
Tambien me lo re-pase (mira mis trofeos xD) y tuve un problemilla: perdi la partida con TODO, ABSOLUTAMENTE TODO del Midnight, aunque me gustaria tener la versión completa.

Unido
octubre 28, 2007
Como ya te ha dicho alguno, el mejor que te puedes comprar es el Burnout Paradise

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
NFS Hot Pursuit ahora mismo esta a 20 dolares americanos nose cuanto sera en euros xd Midnight Club: Los Angeles lo tengo es bueno y puedes tunear los autos bastantes lo malo son los graficos parece de PS2 para mi eso es lo malo pero si los graficos no te importan compralo

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Yo te recomiendo el Dirt 3, para mi el mejor juego de rallys, hay todo tipo de pruebas, hasta gymkhanas. Luego te recomiendo el Need For Speed: Most Wanted que ya a bajado de precio y vale ahora en GAME 30 eurillos y el Dirt 3 creo que vale 20 eurillos.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
No se si habeis visto la fecha del post pero es de hace 7 meses... la duda ya habra sido resuelta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior