¿Que juego de conducción compro?

Unido
marzo 2, 2009
Me compre la ps3 estas navidades y en mi catalogo me falta un juego de conducción. Viendo que GT5 y F1 09 aun tardaran en salir, estoy dudando entre el ferrari challenge o el GT5 prologue. Y tengo algunas preguntas sobre estos juegos:

-¿con cual me divertire mas?(no cual es mejor)
-¿tienen online? -¿cual es mejor(en el online)? -¿todavia hay gente jugando(en el online)?
-¿tienen trofeos?

Gracias por vuestras respuestas y si sabeis de otro juego de conducción (mejor de simulación) que este bien pues tambien lo comentais. :hola:Un saludo

Unido
diciembre 2, 2007
Me compre la ps3 estas navidades y en mi catalogo me falta un juego de conducción. Viendo que GT5 y F1 09 aun tardaran en salir, estoy dudando entre el ferrari challenge o el GT5 prologue. Y tengo algunas preguntas sobre estos juegos:

-¿tienen online? -¿cual es mejor(en el online)? -¿todavia hay gente jugando(en el online)?
-¿tienen trofeos?

Gracias por vuestras respuestas y si sabeis de otro juego de conducción (mejor de simulación) que este bien pues tambien lo comentais. :hola:Un saludo
pillate el midnight club 4 esa es mi opinion...

1-si te gusta mas el realismo puro pillate el gt5 prologue el ferrary challenge no tiene tanto como este...
2-los 2 tienen... el del gt5...claro
3-el ferrary challenge si pero en gt5 no.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo que te compres el midnight club los angeles;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007

-¿tienen trofeos?

hola buenas.yo tengo los 2,y he de decirte que gran turismo le gana en todo al ferrari challenge.lo unico que gran turismo al ser un prologo tienes menos circuitos y pocas pruebas.asi que si quieres trofeos y bastantes pruebas pillate el ferrari challenge que lo tienes por 19,95 en game y mas adelante te puedes pillar el gran turismo tambien que esta barato.ferrari chanle tambien es un simulador no como el gt pero tambien es la conduccion exigente.

Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomendaria el Burnout Paradise

es muy entretenido, gran velocidad, gran manejo y muchos muchos trofeos!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo tengo tanto Gran Turismo 5: Prologue como Burnout Paradise.
Decir que los dos son muy buenos, uno es mas de romper coche y ir a toda propulsión y el otro la conducción de toda la vida y es una pasada, llevo mucho jugando con ellos y aun juego muchísimo.

Los recomiendo al 100% y ademas con buen precio.

Unido
febrero 21, 2008
El RACE DRIVER GRID, es un juegazo, super entretenido, y largo, muy bueno te lo recomiendo ;)

Unido
noviembre 2, 2007
Ferrari Challenge es más recomendable (es más largo, lleva trofeos, un mejor online) pero GT5 Prologue tiene mejores gráficos y ofrece mejores sensaciones de conducción (sobre todo con volante).

GRID es un juego mitad arcade, mitad simulación

Midnight Club, Burnout, MotorStorm ya entran en la categoria arcade...

Superior