Que juego de coches me pillo?

Unido
mayo 19, 2008
Hola pues me gustaría q me recomendaseis un juego de coches donde esté presente el tuning, q tenga buenos gráficos y todo ese rollo, el GT 5 puedes tunear un poquillo?? Por q si no me espero a q salga.

Ser lo más objetivo posible... Gracias

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
El Midnight Club, juegazo, el modo historia es bastante largo y entretenido, aparte de que tienes miles de opciones de tuning. 100% recomendado, yo me lo estoy pasando ahora ^^

Unido
noviembre 14, 2007
Burnout Paradise sin dua

un juegazo, largo y con trofeos

sin duda la mejor opcion a dia de hoy

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Midnight Club los ángeles, todo el tunning posible en un juego y aparte con coches reales y la ciudad igual, en cambio en el burnot paradise no es real nada...

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Pfff, eso de que los coches no sean de verdad como que echa un poco para atrás no? Yo también he estado pensando en pillarme el Midnight.

Saludos!

Unido
marzo 21, 2008
Yo te recomiendo sin lugar a dudas el midnight. Juegazo.

Mira de importación que está tirado de precio ;)

Unido
junio 6, 2008
yo tengo el juiced 2, para mi tiene gran variedad de carros. no te saca solo los nuevos si no tambien versiones anteriores (de algunos) y los puedes modificar a tu antojo hasta puedes escoger marcas de nitro suspensiones freenos etc etc. lo malo esq el juego no es muy popular aunque tenga online

tambien puedes cambiar facias, personalizar la pintura. achaparrarlo ponerle puertas lamborgini. puedes hacer apuestas con otras personas y ya esta muy barato el juego aki en mexico esta en 300 pesos o 200 pesos mexicanos.

animate si te animas agregame :) jeje y si no pues tambien ya habran otros juegos que seguramente concordemos para jugar.

saludos!!
a por cierto tambien me pienso comprar el need for speed underground, vaya que le traigo unas ganas a este juego
pdt

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Comprate el midnnight club es un juegazo que te absorbera. El modo historia es buenisimo y largo y tambien tiene un online flipante. Puedes subir un coche y que la gente lo vote y tu votar los demas coches xD

Unido
agosto 19, 2007
En los GT se puede tunear los justo (motor y 4 paridas).
Yo te aconsejaría el Midnight. Los Need for Speed son pésimos en esta generación, el motorstorm no tiene tuning XD y los demas no son muy buenos.

Saludos!

Unido
febrero 26, 2007
El burnout paradise sin dudarlo. Es largo, divertidisimo y con mogollon de coches y trofeos.:palmas:

Unido
enero 16, 2008
Yo ya tengo el midnight y pensaba pillarme el ferrari challenge que esta barato y tiene trofeos que me molan bastante la verdad. Alguien me lo recomienda.

PD: lo pregunto aqui para aprovechar el hilo, jeje.

Unido
marzo 1, 2008
Race driver grid es el mejor. Graficazos, daños impresionantes, modo online solido, variedad de coches y circuitos...y por 20 € lo tienes de importacion.

Unido
marzo 23, 2009
Yo ya tengo el midnight y pensaba pillarme el ferrari challenge que esta barato y tiene trofeos que me molan bastante la verdad. Alguien me lo recomienda.

PD: lo pregunto aqui para aprovechar el hilo, jeje.
Si te gusta la simulación yo sí lo recomiendo.

No tiene sistema de daños y los coches no se abollan ni nada, pero el nivel de simulación si quitas todas las ayudas es bastante exigente y el volante resulta indispensable, claro.

Pero por 20€ yo pillaría también GRID, más dinámico en las competiciones, menos monótono, mejores gráficos y sistema de daños acojonante, pero el nivel de simulación es medio tirando a bajo, eso sí.

Si quieres simulación 100% sacrificando gráficos: Ferrari challenge
si prefieres alg0 más arcade pero con gráficos muy buenos: GRID.

Superior