¿que juego cooperativo de survival horror para ps3 hay?

Unido
abril 3, 2009
pues va a venir mi primo a mi casa por esta semana santa y queremos jugar por la noche a un buen juego de terror que nos acojone y que sea modo cooperativo.me interesaba el dead space pero...no es cooperativo,y el resident evil 5 he probado la demo y me ha gustado sobre todo su cooperativo pero dicen que no da apenas miedo aunque puede ser mentira,..por eso a ve si mepodeis decir algun juego de survival horror que tenga modo cooperativo...espero vuestras respuestas :D

Unido
febrero 21, 2009
yo tengo el dead space y acojona un huevo, lástima que no sea cooperativo. Creo que RE5 es tu mejor opción, y algún sustillo te llevas, aunque no acojona tanto como el dead space...

Unido
octubre 26, 2008
A mi tambien me gustaria un juego de este tipo pero que yo sepa no hay ninguno. Lo mas cercano es el resident evil 5, que el cooperativo se sale pero lo que es dar miedo, da mas miedo un capitulo de heidi.

Unido
diciembre 30, 2008
De momento RE5...aun que es mas acción que survival xD...pero es el unico que se le parece
--- [ Añadido ] -----
El RE5 es tu unica opcion aunque miedo da 0%. Es un juego muy entretenido para jugar a dobles y muy cooperativo pero NO DA MIEDO.
Y que sea survival no implica que de miedo xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
NO hay survival de terror con cooperativo. Pero eso es lo de menos... pilla dead space, siren o silent hill y os vais pasando el mando.

Unido
diciembre 29, 2008
hombre esque los survival horror no hay coperativo ya que se supone que el miedo te da si sabes que estas solo y a oscuras yo juego con mi primo al dead space esta bien aunque no sea cooperativo
o si no pillate re5

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
RE5 no da miedo, pero esta guapisimo!
El Dead Space no tiene cooperativo, pero acojona muchisimo!

Unido
mayo 14, 2008
Resident Evil 5 no es un survival horror puro pero es un JUEGAZO y mas cooperativo, hazte con el porque es uno de los mejores juegos de PS3 a pesar de las criticas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues el juego que tu estas buscando es el resident evil 5 ;) , pero tambien esta el resistence 2 , aunque no es mucho de terror;)

Superior