¿QUE JUEGO COMPRARIAS?

JUEGO

• motorstom 1(platinium)

Votos: 5 12.5%
  • Heavenly Sword

Votos: 3 7.5%
  • far cry 2

Votos: 23 57.5%
  • oblivion

Votos: 9 22.5%

• Total de votantes
    40
Unido
diciembre 26, 2007
Bueno...vista a navidades y demas...voi a poner una encuesta con algunos juegos que me interesa y quiero que me ayudeis,por que claro esta que para todo no hay XD:ein:

Unido
diciembre 26, 2007
tmbn la verdad que me interesaria el fifa 09 y el nfs undercorver por ahora

pero teniendo el fifa 08.... y el nfs undercover dicen que la han cagado( aun no he jugado a este) XD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Si tienes para el Far Cry 2, tienes para el Little Big Planet o el Resitance 2, dos opciones mucho mejores en todos los aspectos. El Far cry 2 aburre y se repite mas que el chorizo de cantimpalo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
El mejor de ahi es Oblivion por supuesto, pero realmente los 4 son grandes juegos, y teniendo en cuenta q todos estan en platinum menos Far cry 2, podrias pillarte Oblivion GOTY y MotorStorm por ejemplo, por 60€ o menos.

Has elegido 4 grandes juegos, creeme.

Unido
junio 17, 2008
De los que has puesto como opciones compañero me gustan todos menos Motorstorm,por tanto de recomendarte uno solo te recomiendo Far Cry 2 esta muy guapo y es bastante largo.
Un saludo y ya la decision es tuya compañero.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno...vista a navidades y demas...voi a poner una encuesta con algunos juegos que me interesa y quiero que me ayudeis,por que claro esta que para todo no hay XD:ein:

Una pregunta compañero, el juego que te pilles lo tienes pensado comprar aqui?? o de importacion, si te piensas comprar el farcry aqui te costara 70pabos, por ese precio importando tienes los 4 o 3 seguro.

Saludos!

Unido
enero 10, 2008
si quieres un juego eterno y magnifico, oblivion. d todos los k as nombrado ninguno le llega alos tobillos...es el juego mas imenso k e visto junto a fallout 3. es una obra de arte. te lo recomiendo. de los pocos juegos k no me arrepiento de gastarme 60 eu klaro k aora vale menos.

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
De esos para mi la mejor opción es FarCry2.

PD: Los títulos no pueden ir en MAYUSCULA.

Saludos

Superior