Que juego comprar?

Unido
abril 21, 2013
Vereis, se acerca mi cumpleaños (15 mayo) y mi tio siempre me regala un juego. Bien ahora mi problema, se acercan un monton de juegazos pero no se cual elegir, yo estoy entre estos:

*Red Dead Redemption.
*Alan Wake.
*Pure Football.

Si hay algun otro juego bueno que no halla puesto me lo decis.
Salu2 y gracias :)

Unido
abril 21, 2013
De calle Red Dead Redemption, sin duda Alan Wake sera una maravilla, pero Rockstar es Rockstar :D

Unido
abril 21, 2013
A mi me llama mas Red Dead Detemption, además parece que al ser un sandbox va tener muchas posibilidades, y te va durar muchísimo mas tiempo

Unido
abril 21, 2013
pues que lo disfrutes entonces,ya nos contaras jeje, y feliz cumpleaños adelantado ;)

Unido
abril 21, 2013
bueno alberto tras echarle una ojeadita a los videos de cada juego me ha parecido que el read dead redemption seria el escogido ;), en mi opinion el pure futbol esta muy bien pero no tambien como el alan wake y el read dead.... es mas ya tienes uno futbol..........

Unido
abril 21, 2013
Esto es algo que debes valorar y decidir tu según tu propio criterio y prioridad, si fuera mi caso, yo elegiria: Red Dead ;)

Unido
abril 21, 2013
si dark dice que me compre alan wake, pues me compro red dead xDDD
P.D: ya esta decidido, mi eleccion es... Red Dead Redemption!!! ya se lo he pedido si quieren cerrar el tema cierrenlo :)

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, yo no habia visto el red read redemtion!! es tremendo, un GTA en el oeste, y vaya graficazos....pero no se igual el alan wake seria mi prioridad aunque yo me comprare los 2 jejejeje.

Superior